Nuestro aniversario de bodas número 8

Nuestro aniversario de bodas número 8. Sirloin Stockade León.

Nuestro aniversario de bodas número 8.

Ayer lunes 6 de mayo de 2019, Héctor y yo cumplimos nuestro aniversario de bodas número ocho. El 27 de agosto cumpliremos nueve años de novios, y el 25 de marzo cumplimos cuatro años de papás.
…yo diría que ya aguantamos, ¿cierto?
Como no todos los días celebramos nuestro aniversario de bodas, que estaría bien excepto porque estaríamos aún más gordos, fuimos a un restaurante de bufete que nos gusta mucho.
\"Nuestro
Recomendaciones para ir al Sirloin Stockade:
1) Conviene más bufete completo, sin agua de sabor. Incluye agua natural, pero yo la sed me la quité con crema de champiñón (lástima que era Campbells, jajaja).
2) Antes pedíamos hamburguesa con bufete de postres, pero la diferencia monetaria es ridícula así que conviene más el bufete completo.
3) Ponle pañal a tu niño(a), porque a partir de 4 años paga bufete. Aranza pagó por media taza de espagueti y media rebanada de pizza. Adivinen quién se comió las sobras… Como decía mi tía Tere: las mamás engordamos por lástima. Lástima que mi hijo dejó esto, dejó lo otro, ¡alguien se lo tiene que comer!
\"Nuestro

Lo que dice Lois, mamá de Malcolm

Yo opino que los restaurantes NO deberían cobrar el bufete infantil según edad (medio bufete de 4 a 10 años) o según estatura (medio bufete hasta el metro veinte centímetros). Lo ideal sería: por gramaje. O sea, no por los gramos de comida que ingiera el infante, sino según el peso corporal del niño en cuestión, jajaja. Mi hija difícilmente come algo que no sea chocolate, y cualquiera que vea su complexión verá cuan ridículo es cobrarle siquiera un décimo de bufete. Pónganse en cambio un niño robusto, de buen comer, un mini Homero Simpson al que le cobrarán lo mismo que a nuestra flaca (buuu).
Hace un par de años, cuando me tocó recorte en el periódico y antes de hacer mi página de Tarot en Facebook, me vi toda la serie de Malcolm el de enmedio. En estos días, en un rato libre entre lecturas de cartas, le puse a la tele y ahí estaba Malcolm con su inefable sabiduría.
\"Nuestro
Un día cualquiera Hal va a la escuela de Dewey, y de pronto cae en la cuenta de que detesta su empleo. Le dice a Lois, su esposa, que ahora se dedicará a pintar. Mientras tanto, Malcolm hace un examen vocacional y descubre que podría dedicarse a cualquier profesión que se le ocurra. Lo cual, como siempre, le resulta una mala noticia. Lois, mamá de cinco monstruos y esposa del otro orate, debe estar lo suficientemente cuerda para aguantar a semejante familia de seis varones. En ese capítulo Lois dice una frase célebre que más o menos va así:
\”Se te permite una crisis cada veinte años\”.
Esto aplica perfectamente cuando estás a punto de cumplir los cuarenta…
\"Nuestro

Lo que Teresa Dey dice:

Aunque, por otra parte, me recuerda otra frase de la escritora Teresa Dey, mi primera profesora de taller literario, quien afirmaba que el enamoramiento es hormonal y dura aproximadamente cuatro años, que es cuando un matrimonio decide renovarse con un bebé o morir en el juzgado.
Así que, según la sabiduría de Lois y Tere Dey, yo diría que a todo matrimonio se le permite una crisis cada cuatro años. Por eso celebramos nuestro aniversario con más ganas. O más seguido, según el temperamento de cada uno de los involucrados, pero lo importante es si la pareja puede superar las dificultades o no.
Regresando a mi alegre caso, hemos logrado superar cualquier tipo de dificultades. Claro, no ha sido precisamente gracias a mí, pero digamos que tengo la ventaja de haberme casado con un profesor acostumbrado a las causas difíciles y desesperadas, jajaja.
Como sea: ya estamos planeando nuestro aniversario de bodas número nueve. Y nuestro aniversario de novios número diez. Y día de la madre. Y mi cumpleaños. Y lo que venga más adelante.
\"Nuestro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: