Nosotros

Jéssica de la Portilla Montaño.

Ciudad de México, 1979.
Escritora, tarotista y médium de ángeles.
Es Ingeniera en Gestión de Tecnologías de Información por la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, UVEG.
Egresada del Diplomado en Creación Literaria de la Generación XXXVIII de la Escuela de Escritores de México, Sogem Coyoacán, y de los talleres de Cuento (Alberto Chimal) y Novela (Gerardo de la Torre). Trabajó su segunda novela en el taller de Mónica Lavín.
El 2 de junio de 2007 creó TodoMePasa.com.
En 2010 obtuvo una recomendación del jurado del Premio Casa del Tiempo de la Universidad Autónoma Metropolitana UAM por su cuento “Crímenes de Familia“.
Publicó, bajo el seudónimo Jéssica Montaño de Juárez, la columna De chilanga aferrada a Leonesa de corazón en el periódico impreso El Heraldo de León. Diversos textos suyos han aparecido en revistas y antologías electrónicas e impresas.
A partir de 2011 comienza a leer de forma profesional las cartas de Tarot, y a partir de 2018 canaliza mensajes de ángeles y arcángeles.
De 2019  a 2021 participó cada martes de 9 de la mañana a 12 del día en el programa de radio Ponte Al Tiro, con Liberty Soto, de la gran cadena Exa (104.1 de frecuencia modulada en León), transmisión simultánea en ExaFm.com.


Héctor Juárez Lorencilla.

Ciudad de México, 1965.
Conferencista, tallerista, terapeuta, asesor y escritor.
Es Licenciado en Derecho por La Salle Benjamín Franklin. Licenciado en Educación por la Normal Cristóbal Colón. Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.
Publicó de manera simultánea las columnas Lecciones Educativas y Atrapado en la lectura en El Heraldo de León, editadas por Jéssica de la Portilla Montaño.
Desde agosto de 2018 se dedica de tiempo completo a litigar y a dar clases de regularización académica, a la enseñanza de la lectoescritura y atención de alumnos con necesidades especiales (autismo, Asperger, hiperactividad, déficit de atención, discapacidades, etcétera), preparación de exámenes extraordinarios, profesionales y de admisión. Y talleres, conferencias y actualización de docentes y empresas.