Mes: febrero 2018

Perro perdido en León Guanajuato: Domi, mi Dominó

Perro perdido en León Guanajuato:

Domi, mi Dominó

    PERRO PERDIDO EN LEÓN GUANAJUATO Nombre: Domi / Dominó. Edad: 7 años. Se perdió en: Colinas de Santa Julia el domingo 18 de febrero de 2018. Raza: Criolla, tipo bichón habanero (como french poodle pero menos rizado). Pelo: Blanco con grandes manchas negras y orejas negras, rizadito. Lo traía largo por el frío. Ojos: Oscuros. Talla: Pequeña (aproximadamente 6 kgs.). Dentadura: Completa. Carácter: Juguetón y muy cariñoso, convive con otros perros y con niños. Señas particulares: A veces corre o brinca juntando las patas traseras debido a una vieja fractura. Información: 741 10 57 y 044 477 27 60 634 [caption id=\"attachment_2399\" align=\"aligncenter\" width=\"640\"]\"Perro Perro perdido en León Guanajuato. Ayúdame por favor a encontrarlo.[/caption] Perro perdido en León Guanajuato… El perro perdido es el mío, mi Domi. Héctor lo llamó Dominó porque …

Otros tiempos

Otros tiempos Eran otros tiempos cuando teníamos todo al alcance de nuestras manos.  Éramos jóvenes, guapos, exitosos, atléticos. La vida era una fiesta, Dios nos favorecía.  De vez en cuando algún extraño nos  decía cuánto nos admiraba, y los amigos  no hallaban qué más regalarnos porque teníamos todo al alcance de nuestras manos: un arsenal de venenos anímicos, botellas de vitaminas melosas o histéricas pero jamás aburridas, revistas de moda con nuestro nombre perdido en algún pie de foto. Gente que no recordamos nos buscaba para ser …

Quimera: Criaturas fabulosas y creaciones fabulosas (I)

Quimera: Criaturas fabulosas y creaciones fabulosas

En la mitología griega existían criaturas con las que se pretendía educar a la sociedad helénica a través de narraciones fantásticas, llenas de metáforas.
Una de esas criaturas fue la Quimera, del griego Khimaira, significa animal fabuloso, en latín: Chimæra. Era una bestia híbrida, y se decía que tenía el cuerpo de una cabra – león, la cola de una serpiente y la cabeza de un león. Otros la describían como un monstruo de tres cabezas: una de león, otra de cabrío, y la última de dragón o serpiente. Además, escupía fuego por una de sus cabezas, de una fortaleza y dureza que hacía casi imposible darle muerte. Astuta y veloz.
Harry Potter no hubiera podido vencerla con todo y su varita mágica, sus conjuros y pócimas.
La Quimera era hija de …