PrincessPauPeña says: #SoyProle

(Publicado originalmente @ Dec 6, 2011 @ 10:17)

¡Hello, súbditos!!!,

que diga: ¡Hello, compatriotas!!!

Pues alguien le fue con el chisme a mi papi de lo que escribí en mi Twitter, de eso estoy segurísima porque mi papi no sabe leer. Total que me regañaron y hasta reducieron (¿redujeron?) mi domingo, aunque \”a mí me la peñan\” porque mi domingo me lo dan del diario.

¿De cuándo acá es malo que uno escriba unas cuantas verdades???

El jefe de campaña de mi papi #AeroGavioto quería que yooo me disculpara públicamente, pero le dije a mi papi que está bien pendejo (hay que acostumbrarlo pa\’ que no se enoje con los periodicazos ahora que nos mudemos a Los Pinos) y que yo no #soyprole como sus publicistas.

¿Por qué iba a disculparme con tooodos los mexicanos, si yo sólo insulté a los que trabajan de lunes a viernes pa\’ comer tortillas con frijoles cada quince días?

Y pues ya, hueva: ya le pedí a mi madrastra la Gaviota que diga allá en Telerrisa que haber (¿a ver?) cuándo ponen partidos de fútbol repetidos u organizan programas de concursos distintos porque ahhh, estos súbditos de redes sociales sólo están provocando que les censuremos Facebook y Twitter desde ahorita (al fin los pendejos ya dejaron de buscar a Paulette Gebara Farah).

Ya me voy, me espera mi helicóptero rosa pastel… y el mío sí sirve, no como los de los nacos blanquiazules que se caen cada tres años con un Secretario de Gobernación dentro.

¡Nos vemos pronto, súbditos!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: