Nos mudamos más que los Polinesios

Nos mudamos más veces que los Polinesios

Nos mudamos (más veces que los Polinesios)

Primera publicación de la segunda fase de TodoMePasa:
 

UPDATE (13/04/2020):

Hace 5 años (creo) nos mudamos a WordPress.

Y hace uno abandonamos el práctico pero caro Godaddy

para experimentar con el bueno, bonito y barato Hostgator.

 
 
Esto lo escribí cuando abrí todomepasa.com y nos mudamos de WordPress para pasar a Blogger…
Años después veo que ni al caso, así que nos mudamos otra vez a WordPress.
… para variar, jajaja. Por eso las malas lenguas dicen que no tengo \”fans\”, ¿pero quién quiere \”fans\” teniendo amigos y lectores???
La cuesta de enero se vino cañona, y pretendía seguir usando WordPress para bloguear en español… PERO RESULTAAA que hasta para redireccionar tu bloggratuito.wordpress.com a tudominio.com, te cobran una lana por \”mapear el DNS\” (lo que sea que esto signifique), así que…
Les escribo desde una cuenta nueva en Blogger. En cuanto logre resolver una vez más los insondables misterios inherentes al \”soy mi propio webmaster\”, leerán esto directo en www.todomepasa.com
Y no pregunten más por favor porque ¡shooo tampoco entiendo NADA!!!, ¡y ni quiero, eh!!! Pero pues ya chole con esto y mejor quedemos todos felipes y con tenis y tan amigos como siempre usando el buen y gratuito servicio de Blogger / Blogspot =)
Éste es un texto de prueba y re-bienvenida, jajaja. Estaré re-publicando los 20 posts generados desde el 28 de noviembre de 2011, día en que estrenamos oficialmente todomepasa.com (aún no le meto mano al respaldo en SQL del dominio anterior @.com… ¿alguien sabe algo de SQL???).
Pues… ¡MANOS A LA OBRA!!! Ahora acá andamos,

Jéssica de la Portilla Montaño (Gina Halliwell),
escritora mexicana, bloguera y etcétera.

 

Imagen: Los Polinesios.

(Nunca los he visto, pero busqué una imagen de mudanza y me salió que los Polinesios se la pasan mudándose de casa y de un país a otro)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: