Karime Macías, la prófuga esposa del desaparecido Agente 007 veracruzano, Javier Duarte. Actual protagonista de lo que las redes sociales han bautizado como \”el tren del mame\”. ¿Qué es el \”tren del mame\”? Es un tema del que miles de internautas se burlan hasta hacerlo tendencia. Ayer se dio a conocer un nuevo aseguramiento de propiedades de Javier Duarte de Ochoa. Sí: el ex gobernador de Veracruz, ese infeliz que compró medicamentos falsos para los niños con cáncer. El fulano que hoy día esconde su invisible humanidad en Montecarlo o algún lugar así de costoso. Los políticos corruptos de México nunca son castigados ni por Dios ni por las autoridades terrenas ni por nadie. Hasta se sacan premios como casar a sus vastaguitos con ojiazules actrices polacas. O que sus lombricitos ocupen la misma gubernatura en que ellos se enriquecieron. Incluso, que sus esposas aspiren también a ocupar la presidencia del país. ¿Así o más descaro? Ya a nadie sorprenden las historias de las transas inacabables de los Duarte de Ochoa. Obras de arte, sillas de montar, vajillas que valen lo mismo que la casa blanca de la Gaviota. La nota fue que entre los bienes incautados encontraron algo que haría suspirar a cualquier adolescente cursi y ridícula:
El querido diario de Karime Macías de Duarte.
Sí: ¡El querido diario de la ex primera dama veracruzana!!! O bueno: de la \”1st lady\” (\”hueva\”). [caption id=\"attachment_1244\" align=\"aligncenter\" width=\"1024\"] Karime Macías, la querida \”1st lady\” de Veracruz.[/caption] Se comprende que la mujer más rica y sabrosa de México haya recurrido a un ente ficticio para contarle sus penas. ¿Con quién iba a socializar si nadie más que su marranillo esposo estaba a la altura de sus ambiciones? Lo que ha causado tremenda hilaridad han sido las planas a la Bart Simpson que la mujer escribía con la desfachatada frase:\"Sí merezco abundancia\".[caption id=\"attachment_1241\" align=\"aligncenter\" width=\"576\"] El querido diario de la Karime Macías de la Abundancia.[/caption]
Jajajajaja¡¡¡ deveras que nos leemos el pensamiento. cuando leí esta nota te la iba a enviar y mira ahora me la encuentro ya en el blog.
Sin comentarios, bueno si uno, QUÉ POCA¡¡¡¡¡¡