No te importa mi tristeza porque te sabes parte de ella.
No fuiste tú el primer causante, pero sí quien engrandeció hasta límites insospechados mi ya de por sí monstruosa depresión.
Poco gusto por la vida. Nula tolerancia a la decepción. Hambre de calidez humana. Anorexia de cariño y amor.
Y aunque ya no te vea ni te escriba , y aunque ya no me importa lo que suceda contigo, eres el rostro que di durante décadas a mi eterna melancolía.
Cada que mi pequeño mundo perfecto termina en el excusado, eres tú quien aparece riendo. Te justificas en un diálogo imaginario: por eso no soy yo quien está en tu camino. Y me alegro. Tú mismo escribiste una vez que eras como una piedra en mi zapato. En realidad fuiste un agujero negro en mi destino.
Por eso debo agradecerte el que seas feliz con quien tú elegiste, porque no es algo que me importe ni siquiera ahora que estoy triste.
Es inevitable que piense en ti porque eso hice durante casi 20 años, así fuera para mentarte la madre y restregarte que ahora soy yo quien la mayor parte del tiempo no siente la desesperanza que me embarga hoy.
Si me encuentro triste no es por ti ni por tus recuerdos.
Son simples deficiencias neuronales que he aprendido a sobrellevar hasta que al fin encontré una sonrisa que sí me pertenece y que no finjo. Mi tristeza es sólo mía y me pertenece, no necesito ocultarla porque ya casi no emerge, y cuando surge me permite escribir textos absurdos justo como este…
[caption id=\"attachment_601\" align=\"aligncenter\" width=\"750\"]
Alzhéimer / No te importa[/caption]
ALZHÉIMER
La anciana no comprendió por qué el paquidermo atravesó corriendo la carpa del circo para entregarle un ramo de flores con la trompa. Y es que los seres humanos lo olvidan todo. Los elefantes, en cambio, recuerdan cada suceso, cada promesa y otras muchas cosas.]]>
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado