Estudiante fresa, un día en la vida de un mexicano privilegiado.
Tonterías

Estudiante fresa: Un día cualquiera en la vida

A day in the life of… un estudiante fresa. Fresita, nomás. Nada tipo superguau.

 

6:00 am.- ¡QUE SE ME HACE TARDE PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD!!!

6:25 am.- Ah no, el carro me lo llevo yo porque entro a las 7 de la mañana, y el trolebús pasa lleno a esta hora. ¿Cargaste gasolina? ¿Y sí circula esta carcacha?

6:45 am.- ¡’che tráfico jodido! Mancerdo, Mancerdo: ¿por qué cierras todas las avenidas al mismo tiempo? Y para variar, nunca encuentro estacionamiento. ¡Como si tooodo el &$#%!” campus tuviera Matemáticas ‘orita a las 7!

6:51 am.- Voy a la cafetería a ver con qué engordo. Si está mi cuate el ajedrecista, chance y nos echamos una “cascarita”.

7:06 am.- ¡El profe de Mate no me dejó entrar que porque llegué tarde! Tengo Computación a las 8, así que me da tiempo de regresar a la cafe por unas papas con queso y a hacerme pato.

7:55 am.- Yo de aquí no me muevo, ¡le voy ganando a los del equipo institucional de ajedrez!

8:17 am.- Me hicieron el “jaque al tonto”, para variar… Voy a chillarle a la misssss de Chompu pa’ que me deje pasar a clase aunque me ponga falta. ¿Qué tal si ven algún tema importante?

8:19 am.- ¿Por qué los profes se ponen tan punketos con la puntualidad??? ¡No estoy en la escuela primaria pa’ que me sigan pasando lista! Nomás falta que llamen a mi casa y pregunten por qué no entré la semana pasada a clases, pero eso me pasa por inscribirme a tantos talleres: debí acabar mi alebrije para la exposición interescolar, ensayar mi caminata en la pasarela, y aún me faltan ciento y un velas aromáticas para el tradicional desfile de modas.

8:21 am.- No traje mis raquetas de tenis, nunca hay canchas disponibles aunque acaban de subir la colegiatura quesque para mantenimiento, el gym siempre está lleno…

Estudiante fresa, un día en la vida de un mexicano privilegiado.

Estudiante fresa, un día en la vida de un mexicano privilegiado.

No entiendo por qué dicen que soy ‘estudiante fresa’ nomás porque mi alma mater está cool. Y ya me dio hueva entrar a Introducción a la Ingeniería. Además, no hice la tarea. ¿A qué entro?
¡Oh! ¡Ojalá todas las clases fueran de rediseño para cursarlas vía internet, desde la comodidad de mi casa!

8:22 am.- Voy a la Biblioteca a dormir un rato, estoy desveladísima por culpa de la misssss de las velas aromáticas. Nomás que den las 10 en punto me regreso a casita,

¡PERO QUE CONSTE QUE VOY A LLEGAR A ESTUDIAR, EH, QUE SIEMPRE SIEMPRE ESTOY ATRASADÍSIMA EN TODO Y NI SÉ POR QUEEÉ!!!

***

Ya, en serio: si eres estudiante fresa, échale ganas pa’ que no acabes de escritor.
...o peor aún: ¡de diputado plurinominal!!!

Deja un comentario