Feliz cumpleaños happy birthday
Family & Friends

Feliz feliz cumpleaños

Feliz feliz cumpleaños a mí…

Por fin terminó mayo… lo cual es una suerte porque si no seguiría celebrando: 6 de mayo mi aniversario de bodas (cero y llevamos cinco años juntos, vaya aguante de mi amado), 10 de mayo mi segundo día de las madres festejando el tener a la niña más hermosa de México entre mis brazos, y 17 de mayo, mi feliz feliz cumpleaños que, como siempre conmigo, fue todo un show:

El plan original era cambiar mi día de descanso para poder comer el martes 17 con mi esposo y mi hermosa Aranza, pero en la oficina se complicó el asunto porque soy medio indispensable (padres de familia: pongan a sus hijos a estudiar inglés) y pues ni modo, ni que fuera yo diputada plurinominal para faltar cuando quiera o dormirme en la chamba, ¿no?

Ese día simplemente desperté y me encontré con este bello panorama:

Baby sleeping bebé dormido

¿Qué más le puedo pedir a la vida que un feliz feliz cumpleaños con ella?

Toda la mañana me la pasé con Arancita, lo normal: darle su desayuno (avena en agua, alguna fruta, alguna proteína, onzas y onzas de leche materna a demanda, por más que me digan que ya deje de darle porque no alimenta y es pura agua y que ya está grande y que blaaa, al parecer medio mundo tiene mucho que opinar), jugar con ella, verla hacer monadas como intentar comer a mordidas (con sus seis dientes) una manzana, sin entender por qué hacía berrinche cuando se la quitaba para dársela raspada con cucharita, pues no: resulta que su niñera le pela la fruta para que Aranza la muerda, o al menos haga como que la muerde, jaja.

baby eating organic apple bebé come manzana
De ahí a comer con mi esposo. Y, como siempre pasa en mi cumpleaños, tenía que suceder algo extrañísimo: Llegué supertemprano a la Cantina X, y desde la mañana y días antes le dije a Héctor que nos veíamos en esa Cantina X, ¿no?

pretty writer alone

…pues ¡NO!!! El hombre entendió que nos veíamos en la Cervecería de León que está en el centro, y cuando nos hablamos por teléfono tipo “dónde andas” le dije que estaba en la Cantina X… y él me alcanzó en la Cervecería de León que está por el Hotel Stadium. ¡O sea!!! Cuarenta minutos de mi vida perdidos (snif), escuchando reggaetón horrible, de perdida me hubieran puesto Calvin Harris y Taylor Swift, pero pos no.

pretty writer with friends

Cuando POR FIIIN llegó Héctor con nuestra amiga Lucero (saludos) comimos superdelicioso…

mexican food molcajete pulpo octopus

caldo camaron mexican food shrimp

Por supuesto que NOOO diré dónde porque, clásico de los clásicos, cuando llegas y preguntas si tienen la promoción que anuncian en un espectacular ENFRENTE, pasando el bulevar, que se alcanza a ver perfectamente desde tu mesa, te dicen que sí; PERO a la hora de la cuenta te salen con que “es de 5 a 8 de la tarde” y tú así de ah pues va, excelente servicio, muchísimas gracias, nos vemos pronto… yo creo que en mi siguiente feliz feliz cumpleaños… que sea en año bisiesto… ¡y que caiga en domingo! ¡ADIÓS!!! Así que omito el nombre para no quemarlos por su publicidad falsa ni recomendarlos a pesar de la excelente comida. No es mi culpa 🙂

feliz cumpleaños cosmopolitan martini cosmo

El resto de la tarde me la pasé enfrente de la compu de mi oficina extrañando a mi bebé, quien obviamente no comió con nosotros porque tuve que trabajar ese día. ¡Ni hablar!!!
Soy de las que celebra su cumpleaños durante todo el santo mes, y la prueba es que el fin de semana celebré con mi mamá y mi abuela en León, y además terminé mayo en un viaje exprés y me reencontré nada menos que con…

Abraham Téllez España sogem Jéssica Portilla Montano todomepasa

…con el guapísimo Abraham Téllez España, compañero egresado de la Escuela de Escritores de México SOGEM Coyoacán. ¡Y mi hija se enamoró de él, por cierto! Pero eso ya lo contaré la siguiente vez.

Y vaya que fue un feliz, feliz cumpleaños. Finalizo con algunos de los regalitos de Héctor: decoración de globos, y alcancías para mi colección de cochinitos.

mexican handmade alcancia pig

feliz cumpleanos globos happy birthday balloons

feliz cumpleanos globos happy birthday balloons

2 pensamientos en “Feliz feliz cumpleaños

  1. Pingback: Feliz cumpleaños a mí... en familia y con unos cuantos regalitos

Deja un comentario