Romántico fin de semana en el DF

Dicen que éste es \”el sexenio con más puentes\”, y pues nosotros aprovechamos estos días libres para ver a mi familia: nos reunimos con mi mamá y mi abuela en Hidalgo, donde pasamos aquel Romántico fin de semana en la montaña, y como no teníamos nada mejor que hacer nos fuimos el domingo tempranito a dar una vuelta por el Distrito Federal para visitar a la familia de mi esposo.

Nuestro pequeño paseo más bien fue un \”tour gastronómico\” porque acá no venden tlacoyos de masa azul ni caldito de pollo ni nada de nada, pero los sobrinos de Héctor nos trajeron unos sopes enormes de Xochimilco y pos a entrarle con ganas =)

No tomé fotos del DF porque está bien pinche feo jajaja, tenía casi un año sin ir para allá (en abril que fui a comprar mi vestido de novia) y de verdad que no regresaría a vivir a la capital por ningún motivo… De lo que sí tomé fotos fue de LA COSA, alias Cosita alias Perrucha o Perruchis, la hija que adopté hace 11 años (9 según mi mamá) y que me abandonó para quedarse con mi abuela cuando me mudé al departamento arriba de casa de mi jefa.

Resulta que la Perrucha pesa como mil kilos porque desde cachorra la acostumbramos a comer pollito cocido (nunca le gustaron las croquetas hasta que descubrió las Whiskas… ¿\”uno de cada mil perros prefiere Whiskas\”?) porque nadieee nos dijo que lo mejor es sólo darles croquetas. El caso es que ahora la pobre está a dieta jajaja, con cien gramos de croquetas light (¿pueden creerlo?, croquetas LIGHT) en la mañana y cien gramos por la noche. Y lo peor del caso es que sí ha adelgazado, así que ya se imaginarán cómo estaba la condenada. Nada más chéquense el tamaño que tenía cuando la adopté:

Regresamos ayer en la noche acá a su Rancho-Pueblo favorito. Dejamos al Domi solo en el patio con un montón de agua y comida, ni hablar jajaja, es la ventaja de no tener hijos =P Mi perro sigue siendo la sensación primaveral con su disfraz de abejita:

…pero pues yo ya extrañaba a mi Perrucha. ¡Habrá que ir más seguido al DF!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: