Víspera de Navidad en familia (y con los animadores del hotel)
Autor invitado

Víspera de Navidad en familia (y con los animadores del hotel) – Joselynn

Víspera de Navidad en familia

(y con los animadores del hotel)

Texto e ilustración: Joselynn Oliveira García.

 

Víspera de Navidad con mi mamá, con mi abuela y… con guapísimos animadores del hotel.

Luego de las fallidas Olimpiadas que bauticé con un “Cómo hacer amigos sin esforzarse demasiado“, me fui a hacer kayak con mi mamá.

En la tarde nos fuimos las dos a esnorquear con Selena, su mamá, un colado que sigo sin saber quién era. Debo decir que el instructor, que se llamaba Alfonso A., está bien pero bien bueno, como todos los animadores.

Selena estaba discutiendo con él sobre la edad y el respeto, ella dijo que tiene once años y él salió con que tenía 28… Y la mamá de Selena dijo que había que respetarlo porque la llevaba por dos años. Ja ja ja.

Es imposible no mirar con atención unas piernas tan grandotas, bronceadas y muy bien hechas… En eso el hombre se me quedó viendo y dijo:

-Cómo les digo a las muchachas de 15 años -me miró de pies a cabeza-, que yo podría ser su papá…zote.

¡Todas estuvimos totalmente de acuerdo con él!

Estuvo muy padre, nunca había esnorqueado. Lo mejor fue verlo persiguiendo una mantarraya, dando vueltas con sólo el visor y el esnórquel. Y el diminuto traje de baño que le resultaba absolutamente todo.

Regresamos muy cansadas al hotel.

Reposamos un rato y luego fuimos a casa de una amiga de mi mamá que desde hace un tiempo vive en Huatulco. De ahí nos regresamos al hotel y fuimos a cenar en el restaurante italiano, todo era muy elegante. Hasta los meseros hablaban en francés. Y yo, como siempre, haciendo “osos de etiqueta”. Cenamos muy muy rico.

Y de ahí al teatro del hotel porque iban a hacer un especial por la víspera de Navidad. La historia era muy tonta, pero también muy graciosa…

Mañana te cuento más, Querido Diario.

Deja un comentario