El Tri de México en León Guanajuato

El Tri de México en León Guanajuato por su 50 aniversario.

El Tri de México en León Guanajuato (fotos)

Las cartas del Tarot me han llevado por lugares insospechados, como por ejemplo al concierto del 50 aniversario de El Tri de México en León Guanajuato.
\"El
Alex Lora nunca fue santo de mi devoción, pero es impresionante su energía en el escenario (mientras uno anda quejándose porque se chingó la rodilla corriendo). No es que lo considerara \”música para nacos\”, si mi mejor amiga de toda la vida es tan fan que hasta le dicen la Chela; pero aunque soy escritora no me agrada especialmente el lenguaje de albañil, sobre todo desde que soy mamá. Sin embargo, debo confesar que me divertí bastante escuchándolo mentar madres contra Donald Trump, huachicoleros, políticos huachiculeros y hasta contra quienes no nos sabemos las letras de todas sus canciones.
\"El
El Tri fue mi primer concierto en León Guanajuato, y no sé si sea porque no había ido a un evento durante nueve años, pero debo decir que es uno de los tres mejores conciertos a los que he asistido en toda mi vida, a la par de Paul McCartney hace veinte años y Marilyn Manson cuando todavía tocaba las básicas del Anticristo Superestrella.
\"El

Primera vez con El Tri, y espero que no sea la última.

Canté las clásicas y fue fabuloso escuchar en vivo Pobre soñador y Las piedras rodantes, pero claro que las chillé. El concierto fue en el Domo de la Feria, y opté por los boletos de arriba porque no tenía ganas de andar en el slam, que por cierto fue muy gracioso porque nada más iban caminando sin empujarse, cuando en los festivales oscuros de antaño del Circo Volador y demás en CDMX se andaban medio matando.
\"El
Me gustó mucho el ambiente familiar. A nuestro lado estaba una abuelita baile y baile, con su hija y su nieto como de siete años que la verdad estaba bastante aburrido. Había muchísima gente mayor y bastantes niños. Le reclamé a Liberty Soto, mi \”jefe\” en Exa y titular de Ponte al tiro (me escuchas en su programa #PonteAlTiro todos los martes a las 9 de la mañana en el 104.1 de tu frecuencia modulada en León, y donde sea en la página web exa.com) porque no me dijo que habría mesas vip en la zona general… pero como que no son muy útiles sin un techo que te proteja de las cervezas y agua que avientan.
\"El
Y yo no sé quién va a estar aventando cervezas que cuestan ochenta pesos cada una, pero pues es parte del show, así que…
\"El

!Y que viva el rock and roll!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: