Disruptivo TV celebró su tercer año de vida con una fiestota
Teníamos tiempo sin ir a la Ciudad de México. De hecho, creo que en nuestra última visita todavía se llamaba Distrito Federal. Se complica ir por cuestiones de trabajo, por Arancita, por los asaltos a autobuses en Querétaro…
Este fin de semana tuvimos mucha suerte. Héctor fue invitado al evento de tercer aniversario de Disruptivo TV, en calidad de representante de la direccion académica donde labora. Una visita exprés, de entrada por salida, un gran pretexto para visitar a nuestras familias a mitad de año. Muchísima suerte, porque el viernes salimos de León Guanajuato a las 3:40 de la tarde, y a las 9 de la noche ya estábamos en la capital. Fuimos a casa de mi mamá a cenar, arreglarnos un poco y dejar a Aranza muy divertida persiguiendo a Cosita y riéndose con su bisabuela Lupe.
[caption id=\"attachment_1871\" align=\"aligncenter\" width=\"720\"] Aranza y su bisabuela Lupe.[/caption]
Tuvimos muchísima suerte.
Porque el lugar del evento estaba supercerca de casa de mi mamá. Y cerca de La Salle Benjamín Franklin, alma mater de mi esposo, así que conocía muy bien la zona. Llegamos al lugar de la cita: IOS Offices de La Condesa, una empresa que se dedica a rentar oficinas equipadas y muy bonitas.









A todo esto, les comento de qué trata Disruptivo TV:
Disruptivo TV trata de emprendimiento social y startups. Trata de emprender tu propio proyecto, de seguir tus sueños mientras haces negocios. En su página web encuentras podcasts, videos y convocatorias, entre otros muchos contenidos. En las noticias más recientes encontrarán que mañana es la presentación del libro de Juan del Cerro: ¿Qué es el emprendimiento social? Negocios que cambian al mundo. Para más información sobre el tema, visiten disruptivo.tv y las cuentas de Twitter @DisruptivoTV y @delcerrojuan. Seguro habrá algo que les interese y chance hasta terminan siendo de la nueva generación de empresarios. El resto del fin de semana estuvo muy tranquilo: Sábado de descansar la desvelada y conocer a un amigo que mi mamá reencontró gracias a Facebook. Domingo de ir a casa de la familia de Héctor, saludar a los abuelos, dos tíos y un primo de Aranza, e intercambiar novedades. Y de regreso a casa de mi familia a comer espagueti con espárragos y champiñones. ¿Muy consentidos o qué? [caption id=\"attachment_1882\" align=\"aligncenter\" width=\"720\"]