Juan del Cerro (Disruptivo TV) y Héctor Juárez Lorencilla (TodoMePasa).
Reseña

Disruptivo TV y su fiesta de tercer aniversario en la CDMX

Disruptivo TV celebró su tercer año de vida con una fiestota

Teníamos tiempo sin ir a la Ciudad de México. De hecho, creo que en nuestra última visita todavía se llamaba Distrito Federal. Se complica ir por cuestiones de trabajo, por Arancita, por los asaltos a autobuses en Querétaro

Este fin de semana tuvimos mucha suerte. Héctor fue invitado al evento de tercer aniversario de Disruptivo TV, en calidad de representante de la direccion académica donde labora. Una visita exprés, de entrada por salida, un gran pretexto para visitar a nuestras familias a mitad de año. Muchísima suerte, porque el viernes salimos de León Guanajuato a las 3:40 de la tarde, y a las 9 de la noche ya estábamos en la capital. Fuimos a casa de mi mamá a cenar, arreglarnos un poco y dejar a Aranza muy divertida persiguiendo a Cosita y riéndose con su bisabuela Lupe.

Aranza y su bisabuela Lupe.

Aranza y su bisabuela Lupe.

Tuvimos muchísima suerte.

Porque el lugar del evento estaba supercerca de casa de mi mamá. Y cerca de La Salle Benjamín Franklin, alma mater de mi esposo, así que conocía muy bien la zona. Llegamos al lugar de la cita: IOS Offices de La Condesa, una empresa que se dedica a rentar oficinas equipadas y muy bonitas.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

 

La fiesta fue en la terraza, así que durante toda la noche tuvimos una vista magnífica de Avenida Patriotismo. Los patrocinadores fueron nada menos que Chivas Regal y Red Bull. Yo solo bebí Ginger Ale en las rocas, pero los asistentes estaban más que felices con sus tragos de Chivas 12, casi nada. Se me antojó muchísimo probar la edición limitada lima-limón de Red Bull, pero por aquello del insomnio me quedé con las ganas (bu).

 

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Conocimos a Juan del Cerro, director de Disruptivo TV, pero no nos creyó que fuimos a la Ciudad de México exclusivamente a su evento.

Juan del Cerro (Disruptivo.tv) y Héctor Juárez Lorencilla (TodoMePasa.com).

Juan del Cerro (Disruptivo.tv) y Héctor Juárez Lorencilla (TodoMePasa.com).

A todo esto, les comento de qué trata Disruptivo TV:

Disruptivo TV trata de emprendimiento social y startups. Trata de emprender tu propio proyecto, de seguir tus sueños mientras haces negocios. En su página web encuentras podcasts, videos y convocatorias, entre otros muchos contenidos. En las noticias más recientes encontrarán que mañana es la presentación del libro de Juan del Cerro: ¿Qué es el emprendimiento social? Negocios que cambian al mundo.

Para más información sobre el tema, visiten disruptivo.tv y las cuentas de Twitter @DisruptivoTV y @delcerrojuan. Seguro habrá algo que les interese y chance hasta terminan siendo de la nueva generación de empresarios.

El resto del fin de semana estuvo muy tranquilo: Sábado de descansar la desvelada y conocer a un amigo que mi mamá reencontró gracias a Facebook. Domingo de ir a casa de la familia de Héctor, saludar a los abuelos, dos tíos y un primo de Aranza, e intercambiar novedades. Y de regreso a casa de mi familia a comer espagueti con espárragos y champiñones. ¿Muy consentidos o qué?

Jéssica de la Portilla Montaño, Aranza y la bisabuela Lupe.

Jéssica de la Portilla Montaño, Aranza y la bisabuela Lupe.

 

Y con la suerte de que tomamos el autobús hacia León a las 6:40 de la tarde, y a la medianoche ya estábamos instalados en nuestro hogar. Un viaje agotador que bien valió la pena porque vimos Star Wars VII, El despertar de La Fuerza, mientras Aranza dormía. Y luego vi con ella El gran dinosaurio, de Pixar y Disney.

Este mes del “día del padre”, fecha que comencé a celebrar hace tres años gracias a Héctor, noté lo siguiente:

Star Wars es una apología a la paternidad irresponsable.

¿A poco no??? Pero para no salirme del tema, comentaré mis observaciones en otra ocasión.

Deja un comentario