Feliz cumpleaños. Reloj de pulsera Thinner.
Mi glamorosa vida

Feliz cumpleaños a mí… en familia y con unos cuantos regalitos

Hoy es mi feliz cumpleaños.

Y en dos semanas más, TodoMePasa.com tendrá ya una década de vida.

Pensaba en cuánto ha cambiado mi existencia en estos diez otoños que le he dedicado a este sitio. En definitiva soy otra persona, no sé si mejor o peor que antes…Bueno, claro que lo sé. Pero es un hecho que soy distinta. Ni modo: hay que evolucionar aunque uno no quiera, antes de que las circunstancias te obliguen.

No es necesario retroceder tanto en el tiempo para darse cuenta de cómo las cosas pueden cambiar en un instante.

Hoy hace un año fui a comer con Héctor y con Lucero, amiga de la familia, a la Cantina Central. La elegí por estar en la misma cuadra que el periódico donde fui editora los últimos tres años. Originalmente había pedido permiso para cambiar mi día de descanso y pasar mi feliz cumpleaños con Arancita, pero el jefe que recién nos habían impuesto (quien aparentaba ser cool porque leía a Tom Wolfe) me hizo un pancho marca llorarás que hasta me sacó de onda.

Aunque comimos bastante bien, en ese entonces no quise “hacerle publicidad” a esa cantina porque supuestamente los martes eran de promoción dos por uno en tragos, el espectacular con el anuncio estaba ahí, enfrente, en nuestra cara… Pero a la hora que llegó la cuenta nos salieron con que la promo aplicaba “a partir de las cinco de la tarde”. Esas supuestas letras chiquitas no estaban en absolutamente ninguna parte.

Ahora resulta que ya no existe la Cantina Central.

Las últimas ocasiones que pasé por ahí estaba cerrado y ya ni siquiera están las letras de la entrada. Lucero ya no trabaja con Héctor, recién se cambió de empresa. Y yo ya tampoco tengo que fumarme a diario a ese jefe horrible que me hizo desear y después agradecer el haber sido parte de un recorte de personal. De hecho fue por él que no seguí escribiendo mi columna de “Entre jefes horribles te veas“, nada más pensé: ¿Qué tal si él la lee???

Hoy me encuentro con mi hija de dos años, sin prisa, bebiendo tranquilamente mi cappuccino skinny de Nescafé Dolce Gusto. El domingo fuimos a Starbucks, quería ver si aún estaba el “frappuccino unicornio” o algo por el estilo… Pero luego de ver que el de cookies ‘n’ cream costaba más de setenta pesos, mejor nos lanzamos al Costco por una caja con 50 cápsulas de Dolce Gusto. En un rato más me preparo para irme al centro de León Guanajuato a comer con mi esposo. Y luego… a ver qué se me ocurre.

El regalo de cumpleaños de Héctor: un reloj rosa que hasta parece que lo elegí yo, y un juego de perfumes.

Mi autorregalo de cumpleaños feliz: un cristal Swarovski.

Feliz cumpleaños. Dije de cristal Swarovski.

Feliz cumpleaños. Dije de cristal Swarovski.

Si quieren hacerme un regalo rápido y sin costo, por favor denme like en la página de Facebook de TodoMePasa Ediciones Electrónicas Artesanales, y síganme en Twitter.

Este año no quise organizar una fiesta, sino pasarla tranquila,  en familia… Pero igual luego me animo a irme de vaga, o a organizar una comida de feliz cumpleaños con mi esposo y Aranza.

También mañana empiezo a trabajar en algunos pendientes y a retomar una rutina.

Finalmente me felicito porque hoy también cumplo tres años de… de algo muy importante =)

2 pensamientos en “Feliz cumpleaños a mí… en familia y con unos cuantos regalitos

  1. Por tercera vez en este día y por diferentes medios FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Está padrísimo el reloj que te regaló Héctor y tu cristal también está hermoso.
    Pero más hermoso es que sigas feliz con tu familia cumpliendo años.
    Sabes que te quiero muchísimo y mando un fuerte abrazo.

  2. Pingback: Vamos al circo. Ficción Hispanoamericana - con un cuento de Héctor Juárez Lorencilla

Deja un comentario