Política y cosas peores: Fox, Martita, Moreira

Política y cosas peores: Fox, Martita, Moreira

En educación, el ejemplo arrastra más que las palabras…
Revisemos el ejemplo que durante los últimos años han dado nuestras autoridades en política a la sociedad mexicana para exhortarnos a ser mejores mexicanos y apretarnos un poquito más el cinturón:
1.- El ex presidente Vicente Fox Quesada es buen ejemplo, el mejor ejemplo entre cientos, de la contradicción  honestidad – transparencia  y corrupción – enriquecimiento ilícito. Dijo ser el presidente del cambio, y lo fue: cambió el poder del PRI al PAN; pero las prácticas de corrupción fueron las mismas, añadiendo que es un cínico e inculto ranchero, vean por qué.
http://www.voltairenet.org/Las-mentiras-de-Fox
2.- La esposa del ex presidente arriba mencionado, Marta Sahagún, es otro ejemplo de honestidad y rectitud, mujer de valores cívicos y familiares comprobados: se casó y se divorció para luego volverse a casar pero \”ahora bien\”, con el beneplácito de la Iglesia católica; apoyó en sus iniciativas y empresas a sus hijos, acusados \”injustamente\” de enriquecimiento ilícito; posee un gran sentido de humildad probada por el Vaticano y hasta se da el lujo de comprar toallas de más de cinco mil pesos; es una mujer insufrible y aburrida para casarse  con un ranchero y luego con otro.
 

3.- Ejemplo de ahorro son sin duda los hijo de Marta Sahagún.

Sus hijos le salieron buenos para los negocios: acusados de enriquecimiento ilícito, ni ellos saben explicar de dónde han sacado tanto haber en su economía. Los defiende su mamá, que para eso tienen madre que les defienda y pegado bigotón agachón que obedezca.
http://www.vanguardia.com.mx/hijosdemarthasahagunhabriandesviadomilmillonesdepesos-1203990.html
\"Política
4.- Ejemplo de solidaridad ciudadana y entrega: la familia Moreira (toda ella). Se han solidarizado con la población de Coahuila, Saltillo, han quebrantado un estado, lo han endeudado y son capaces de hablar de honestidad, transparencia, servicio y entrega para a su familia.
http://www.vanguardia.com.mx/seenriquecefamiliadevillarrealduranteadministraciondemoreira-1136546.html
¿Así, o seguimos hablando de politicuchos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: