Hombres G, Mazatlán, graduación…
Muchas noticias y poco tiempo disponible para platicarlas.
Hace una semana se presentó el grupo Hombres G en León Guanajuato.
Estuve ahí, disfrazada de años 80s, cortesía de Exa FM 104.1.
La idea era ir con mi mamá, pero le tocó mudanza de la oficina esa semana. Mi esposo no es fan, pero vi que lo disfrutó.
Yo qué puedo decir si crecí escuchándolos, si la primera vez que me llevaron a una fiesta (que no era de mi familia) estaba El ataque de las chicas cocodrilo.
Si Estéreo 97.7 FM censuraba la canción de Devuélveme a mi chica con un \”Sufre… sufre…\”. Pero mis primas mayores tenían los long play.
Y el pseudo galán de una de ellas me dedicó No aguanto a tu prima.
Si mis compañeras de primaria me acusaron con la profesora por buscar la palabra \”sujetador\” que censuraban en Suéltate el pelo. Ingenuamente pensaron que se refería a un broche de cabello, lo cual no tenía sentido cuando cortaban esa frase de la canción. Pero yo estaba más despiertita.
Antes de los Hombres G, fui a Mazatlán con mi hija.
Mejor dicho, fui a Mazatlán para que mi hija disfrutara de la playa.
Jazmín Pérez Meraz, locutora con quien colaboro los jueves en su página de Facebook \”La Leoparda\”, nos incluyó en una excursión por el carnaval.
Nos hospedamos en casa de su familia, la gente es muy amable y subí como tres kilos de puro marisco fresco.
Las playas más limpias, uno puede dejar su mochila a unos metros sin que pase nada.
No había entrado a mi correo básicamente porque está fallando Gmail. Y por pensar en Hombres G.
Pero hoy descubrí que mi ceremonia de graduación es en… !tres semanas!
En diciembre finalicé con el servicio social para la Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, UVEG.
Es oficial: Ingeniera Jéssica de la Portilla Montaño.
Ahora estoy más nerviosa que antes. Para meterme al vestido debo bajar los mismos tres kilos de ostiones crudos y ceviche de sierra… !Ya estuvo!
Síganme para más actualizaciones de mi glamorosa vida, porque el hospedaje de esta página ya está pagado por otros dos años. Iremos planeando nuestra\”Quinceañera\”.
Pensé que eras más de fomentar de otras realidades, entiendo que sigues aportando al flujo natural de la creación, pero no crees que se ha ido cortando tu creatividad con los años? Solo es curiosidad