Imágenes de amor

Un par de fotos de imágenes de amor

IMÁGENES DE AMOR

 
Miraba un par de fotos de imágenes de amor con intenciones de matar el tiempo. En mis horas de búsqueda hubo reflectores, mas no celulares con cámara ni memorias portátiles.
Courtney Stodden, culpable obsesión cuya historia terminó en anonimato promedio. Borra sus huellas, tal vez se avergüenza cuando aterriza en sus cinco sentidos. Me recuerda a Lindsay Lohan, reina del drama de hace una década de quien ya nadie habla porque pasó de moda.
Agradezco perder un par de fotos de gente que ya ni está viva. La lluvia que arruinó el papel impreso de mi secundaria y prepa. No conservar negativos de aquellos rollos. Que mis sinapsis hayan enterrado situaciones en completo olvido.
Un par de fotos deimágenes de amor de Courtney Stodden y su físico cambiante. Sonríe a los paparazzis mientras imita a Marilyn Monroe. Ni ella misma sabe en cuántas fiestas ha estado ni con quién, o para qué.
La imagino en su despertar canábico o benzodiacepínico, un shot más de cafeína o de coca mientras peina sus extensiones para irse a otro antro.
Un periodista de chismes entrevista al locutor que fracasó al brincar a la tele. El minuto que cambió el destino de alguien que hoy a nadie importa. ?Quién llorará por la voz que cientos sintonizan pero que pocos aman? ?Quién será el siguiente John Lennon por el que las masas desgarren sus vestiduras?
Me conformo con que una persona diga que valió la pena conocerme.
 

Jéssica de la Portilla Montaño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: