Lupillo Rivera en La Mejor FM 99.9 León

Lupillo Rivera, Héctor Juárez Lorencilla, Aranza, Jéssica de la Portilla Montaño.

Lupillo Rivera en La Mejor FM 99.9 León

Se supone que este año 2020 sí voy a tener tiempo libre porque concluí el servicio social de la Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato Uveg…
El jueves 9 de enero comencé a participar en el programa de Facebook Live de Jazmín Pérez Meraz \”La Leoparda\”, locutora de La Mejor FM Vallarta.
Hago lectura de cartas para nuestros espectadores, como hacía con Letty Beck, y hemos hablado de los temas:
* Datos curiosos sobre la Navidad: ningún Evangelio menciona el supuesto establo donde nació Jesús.
# Propósitos de Año Nuevo: el 88% fracasa porque un cerebro cansado no resiste un antojo.
* Remedios para la cruda: correr hasta sudar y ponerse de cabeza como hacen en la India…
# Curiosidades sobre la fundación de León Guanajuato: el primer Santo patrono de nuestra ciudad no fue San Sebastián Mártir sino San Diego de Alcalá.
Por el tiempo que dura la transmisión no alcancé a decir cantidad de datos sobre la Feria de León, así que ya regresé a mi canal de YouTube (acabo de personalizar el link a https://youtube.com/c/ElTarotMx) y pronto mencionaré curiosidades como que:
*En 1875, el presidente Sebastián Lerdo de Tejada fue invitado a La Feria de León, para también colocar la primera piedra de la estación del nuevo ferrocarril… pero no pudo asistir.
*En 1960 hubo un festival musical donde participó Manuel \”El Loco\” Valdés.
La Leoparda dijo al aire que habría una Maxiconvivencia de la estación de radio La Mejor FM 99.9 nada menos que con Lupillo Rivera, previa a su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de León, y que ella lo iba a entrevistar…

\"Lupillo

Y yo, por supuesto, tenía que estar ahí.

Y mi familia, obviamente, también.
\"Lupillo
Llevé mi baraja de Tarot por si había la oportunidad de leerle las cartas a Lupillo Rivera. Pero pensé que a lo mejor está harto de que le saquen sus cosas en público. Y por si acaso me llevé también las tres barajas con que realizo la primera lectura de ángeles y arcángeles…
Hubo fallas técnicas de la aerolínea en que viajó Lupillo Rivera. Mientras tanto, Alex Herrera \”El cabecita de papa\” y La Leoparda pusieron ambiente.
\"Alex
Cuando me di cuenta ya estaba yo en el escenario, frente al público y Tarot en mano…
\"Lectura
Tenía al menos 10 años sin tomar un micrófono frente a una audiencia en vivo, desde que dejé mi prometedora carrera literaria en Ciudad de México para formar una familia en León.
\"Lectura
Claro que es difícil leer tus propios textos.
Pero no se compara en lo absoluto con decirle a un perfecto desconocido, frente a otros desconocidos, lo que ha sucedido en su vida, lo que le pasa hoy día, y lo que le espera.
\"Lectura
Cuando por fin llegó Lupillo Rivera a La Mejor FM, nos enteramos del dato curioso de que su cumpleaños es el 30 de enero, no el 31 como dice internet.
La entrevista con La Leoparda y con Roxy López \”La Chío\” apenas duró unos 5 minutos porque Lupillo Rivera tenía que irse corriendo a La Feria. Se portó muy amable, muy sencillo, y se tomó fotos con todos los asistentes.
Regresé a casa flotando en una nube, no sé si por la adrenalina o porque Lupillo Rivera se me hizo tan pero tan guapo en persona. Lo he visto cantidad de veces en la tele e internet, pero en definitiva no es lo mismo. Últimamente he estado en los lugares correctos con las mejores personas…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: