Coronavirus en León Guanajuato México

Coronavirus en León Guanajuato México

 
Supongo que no pensamos que el coronavirus fuera a llegar de China a Italia, luego a Estados Unidos y finalmente a México…
 
A finales de febrero viajé con mi hija y Jazmín Pérez \”La Leoparda\” a Mazatlán. Lo más cerca que estuve de algún extranjero fue cuando pedí a dos canadienses dejar mis cosas cerca de ellos para nadar.
 
Por ahora solo estaba saliendo para ir a Exa León 104.1 FM, y por comida. A partir de hoy me tocó participar por enlace telefónico.
 
El proyecto con La Leoparda está suspendido hasta que haya niñeras disponibles.
 
Héctor y yo nos estamos turnando para salir lo menos posible. Las vacunas de Aranza, comprar víveres, croquetas para los perros…
 
Y los pagos, por supuesto, porque en México no perdonan ni los bancos, ni los huleros de Elektra (no tenía intenciones de comprarles, y con su indolencia por el coronavirus pues menos), ni la Compañía Federal de Electricidad. Y dudo mucho que Sapal lo haga, si le cortan el agua a mujeres embarazadas…
 
En verdad soy afortunada por colaborar con Víctor García y Liberty Soto. Por poder seguir haciéndolo desde la comodidad de mi casa.
 
Tengo la ventaja de que puedo leer las cartas de tarot y de ángeles por teléfono, Messenger y WhatsApp. Con quienes prefieren venir en persona tomo precauciones: solo yo toco las cartas, saludo y despedida de lejos, gel y desinfectante antes y después.
\"\"
Las últimas dos semanas me estuve levantando más temprano para ir a Mvs. Caminaba unos 20 minutos para tomar otra ruta con menos gente. Las líneas de la Oruga generalmente parecen auto sardina de Reino Aventura. La otra ruta da más vuelta pero llego al mismo lugar.
 
No me gusta manejar, y ya no será necesario. Me encanta ir a cabina, pero hoy día es más seguro e igual de eficiente tomar \”Susana Distancia\” desde mi casa.
 
El proyecto que sí quedó en veremos es con Jazmin Pérez Meraz \”La Leoparda\”, más que nada por la escasez de niñeras.
 
Esperemos que pase pronto la cuarentena del coronavirus y la Emergencia Sanitaria Nacional para que podamos seguir con nuestra vida.
 
Sé que no todos tienen el lujo de hacer Home Office, pero yo sí. Por eso #QuédateEnCasa.
 
Ya habrá tiempo para celebrar todos juntos el cumpleaños de Aranza, el mío, aniversario de bodas, fiesta de graduación
 
Pero lo primero que hay que celebrar y agradecer cada día es que tenemos vida, casa, familia, comida, agua, internet para comunicarnos.
 
Dejaré para otra ocasión mis opiniones sobre si el coronavirus es conspiración, que si tooodos los países y médicos del mundo se pusieron de acuerdo para mentirnos, bla bla bla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: