Héctor Juárez Lorencilla en TodoMePasa…

Héctor Juárez Lorencilla en TodoMePasa.com…

UPDATE: Este texto ya lo había publicado, jajaja, pero fue precisamente el único que no respaldé con metadatos…

 
Por cuestiones de SEO y ranking de Google, desde hoy los textos de mi esposo Lic. Héctor Juárez Lorencilla se encuentran aquí, en TodoMePasa, bajo la categoría Héctor Juárez Lorencilla.
El link para leer cada uno de sus textos es:

http://www.todomepasa.com/author/hectorjuarez

El dominio hectorjlorencilla.com sigue activo, pero tendrá reenvío. Próximamente habrá nuevos textos de nuestro profesor favorito.
Este mes no había publicado precisamente porque estuve haciendo respaldo del blog de mi esposo y también de TodoMePasa, pues los dominios vencían el 15 de marzo, al igual que los tres años del plan de WordPress Administrado. La idea era migrar de WordPress a Blogger, más que nada porque el WordPress Administrado de Godaddy me sale en nada menos que DIEZ MIL PESOS por los dos sitios… ¿Hello?, ¿en serio creen que un particular va a pagar diez mil pesos por un par de sitios sin fines de lucro???
Total que hice el respaldo, jamás pude subir los archivos de WordPress a Blogger porque son incompatibles (sí se puede migrar de Blogger a WordPress, lo hice hace tres años), y así de bueeeno, igual conviene solo seguir pagando uno de los sitios, mitad de precio, y como sea TodoMePasa este año cumple ya DOCE en línea y su ranking en Google está más que establecido.
Total que el 15 de marzo ya estaban pagados ambos dominios y el blog de mi esposo desapareció… pero TodoMePasa aquí sigue. ¿Por qué? No tengo la menor idea, jajaja. Se supone que también vencía el WordPress Administrado de TodoMePasa, pero hay dos opciones:
1) El dominio fue registrado el 2 de junio (nuestro aniversario), así que no sé si también sea la fecha de vencimiento del WordPress Administrado a pesar de que lo comencé a usar el 15 de marzo de 2016.
2) Hace muchos muchos años contraté también un WordPress Administrado de Godaddy, por error, pero no hubo reembolso y nunca lo usé. ¿Será que de pura suerte será ese plan el que sigue activo? Hago chonguitos y changuitos para que sea así.
Mientras tanto se perdieron todas las imágenes del respaldo de mi esposo porque estaban como Featured Images, tendré que ponerlas una por una y también encargarme de actualizar cada link, oh por Dios, un trabajo monumental a la par de la universidad, la chamba y la maternidad… Tal vez algún día tenga tiempo de escribir literatura, jajaja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: