Donald Trump hará lo que otros no

Donald Trump hará lo que otros presidentes alardean que no hicieron

Donald Trump es el presidente electo y pronto presidente de Estados Unidos, no es presidente de la República Mexicana. ¿Por qué el mexicano siempre espera políticas caritativas y benévolas de los presidentes norteamericanos?
Si los presidentes mexicanos hablan de una gran nación, de una economía en desarrollo, de las riquezas nacionales, del potencial económico mexicano, para no ir tan lejos, Presidencia de la República publicó el documento “Las fortalezas de México para el mundo 2017”: este documento menciona que México es el principal motor económico de América Latina, que la inversión extranjera directa es de 127 mil millones de dólares, y que habrá más gracias a los contratos de exploración y extracción de hidrocarburos, México es el primer exportador de manufacturas y un largo etcétera. ¿Por qué necesitamos que los presidentes de EUA sean condescendientes con los mexicanos si estamos rebien?
\"¿Por
“Estamos creciendo en términos de la confianza que proyectamos al mundo. Estamos atrayendo mayores inversiones en un mundo de enorme incertidumbre, de gran aversión al riesgo”: EPN
Incertidumbre es una palabra que expresa el grado de desconocimiento acerca de condiciones futuras, esta palabra está en todos los diarios, columnas, opinión, etc. ¿Qué pasará ahora que llegue Trump?
¿Qué está pasando ahorita, en México, con nuestros políticos inútiles y corruptos?
El desequilibrio económico en México no es culpa de Trump, la pobreza en México no es culpa de los presidentes norteamericanos, la delincuencia e inseguridad nacional no es culpa de las políticas gringas: la deplorable situación en México ha sido causada por la corrupción, robo, desfalco, fraude, saqueo y despilfarro del presupuesto de los dirigentes mexicanos y de la ignorancia de nuestro pueblo mexicano, de la actitud pasiva, apática y desinteresada de la ciudadanía mexicana.
\"¿Por
“Ya nos aumentaron la gasolina”, “ya subieron esto”, “ya subieron aquello”, “ahora qué vamos a hacer”. El mexicano se sacrifica, el pueblo guadalupano se inmola, México, víctima de los malos manejos y presidentes perversos. La condena de los mexicanos es su pasividad, su dejadez, su permisividad y su ignorancia.

1 comentario en “Donald Trump hará lo que otros no”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: