¡Ya está lista!!!
Hace rato pasé por el Poliforum / Explanada de la Feria de León, y había un buen de gente esperando para comprar su boleto, y uno que otro ya adentro de las instalaciones. A decir verdad, había como diez veces más personas afuera del Estadio del Club León, imagino que jugarán este fin de semana (al rato me entero con los de Deportes), y como todo está en la misma cuadra, seguramente al rato irán a la Feria a comer unas ricas gorditas tarascas (gorditas michoacanas).
Todos los días tengo que pasar por las instalaciones de la Feria de León, así que ayer por la noche vimos que ya estaba más que lista la emblemática rueda de la fortuna con sus hermosas luces de colores psicodélicos. También ya estaban los divertidos toros mecánicos que tiran a todos, jaja. Lo malo es que en esta ocasión no podré subirme a los juegos, buaaah. Lo bueno es que podré comer tooodo lo que se me antoje, siendo nuestros favoritos las dichosas gorditas (no en las que siempre hay tres kilos de gente haciendo fila, las demás saben igual de buenas o mejor y no hay que esperar mil horas), las tortas alemanas con su respectiva papa al horno, y siempre se me antoja una rica banderilla, unas fresas con chantilly, las bolitas de pan de nuez que están caras pero valen la pena.
Por supuesto que el evento está hoy en la portada del periódico AM, además de la sorpresa de que en la sección Vivir Más (Vivir +) encontrarán la información de los famosos palenques y, ta tan: