Family & Friends/León Guanajuato/Mi glamorosa vida

¡Nuevo bebé! Tifón, perrito rescatado recién adoptado



Por ahora sólo tengo disponible esta foto, pero sirve para presentarles oficialmente a Tifón, nuevo miembro de mi aún pequeña familia, adquirido el día de hoy en el Adoptón de Fundación Animare León. 

Tiene aproximadamente tres años de edad, es raza mixta tirando a shnauzer, rescatado de la calle con algo de desnutrición. Lo elegimos porque es cariñoso y convive con otros perros, pues nuestra intención primordial es que el Domi tenga compañía y, obviamente, darle un hogar a un hermoso perrito rescatado. 

En principio pensábamos en una perrita pues al parecer es más sencillo que se adapte una “parejita” macho-hembra, pero ya se habían llevado a todas las pequeñas (y eso que llegamos tempra al evento) y de pronto vi a Tifón… y me vio… o no creo que me haya visto, pero yo sí lo vi, mi esposo lo vio, Domi lo olió…

De un tiempo a la fecha, desde que los guarros de mis vecinos vagos dejan un perro negro en la calle y sin correa aunque ha atacado e incluso fracturado a perritos y hasta a niños (ven que en León dejan a los niños en la calle casi todo el día sin supervisión alguna), el Domi se volvió medio arisco a raíz de que el canijo perro feo intentó atacarlo, y ahora no podía acercársele ningún “machín” sin que le gruñera o de plano le soltara la mordida. Pues bien: a Tifón lo olió y lo siguió oliendo y nada, ni un ladrido ni gruñido ni absolutamente nada, así que de entrada vamos bien. 

Deja un comentario