Soñando contigo en las clases de mi escuela secundaria... Soy una adolescente enamorada.

Soñando contigo en las clases de mi escuela secundaria – Joselynn

Soñando contigo hoy y siempre en las clases de mi escuela secundaria…

Texto e ilustración: Joselynn Oliveira García.

 

Querido Diario Chris Pratt:

¡Hola! Te escribo soñando contigo desde mi banca de mi querido salón de esta horrible secundaria. No te había escrito porque no hay mucho que decir o contar, tal vez lo que pasó el 31 de diciembre de 2016, que es lo único más o menos importante que me ha sucedido últimamente.

Pero antes una cosa: ¡Lo hice! Le escribí una carta a Chris, a ver si quiere ser mi “amigo por correspondencia”. Y que me mande una foto. ¿Crees que me conteste?

Y el otro día llegó mi mamá con una gran sorpresa, algo que quise tener desde que lo vi: el super libro de “Cómo se hizo Jurassic World”. Por cierto que tiene muchas fotos de mi amor platónico Chris Pratt o sea tú, o como te llamas en la película: Owen Grady.

Bueno, la historia de fin de año:

El 30 de diciembre llegó Arcelia con su hijo el Pancho y se quedaron a dormir en la casa. Al otro día nos fuimos todos a casa de mi tía Juana. Todo estuvo muy emotivo. Yo pensaba que Lorena estaba enojada conmigo, pero luego nos hablamos normalmente. Fue todo el rollo de comer las uvas y pedir los deseos. Y cuando nos dimos el abrazo ella y yo nos pusimos a llorar, y me dijo: Te quiero mucho. Y yo le dije que yo a ella también.

Al otro día no me pude levantar. Se fue Lorena con su familia a su casa, y le dije que me mandara una carta y nos despedimos. O sea que no la voy a ver hasta la Semana Santa. Pero, sabes, no sentí la misma emoción que en otras ocasiones cuando ella llegaba de Toluca. Nos la pasábamos muy pero muy unidas, y nos entendíamos muy bien. Pero parece que ahora cada quien está en su onda.

Lo demás no tiene la menor importancia. Adiós.

Mañana te cuento más, Querido Diario.

Un comentario

Deja un comentario