Soñando contigo hoy y siempre en las clases de mi escuela secundaria…
Querido Diario
Chris Pratt:
¡Hola! Te escribo soñando contigo desde mi banca de mi querido salón de esta horrible secundaria. No te había escrito porque no hay mucho que decir o contar, tal vez lo que pasó el 31 de diciembre de 2016, que es lo único más o menos importante que me ha sucedido últimamente.
Pero antes una cosa: ¡Lo hice! Le escribí una carta a Chris, a ver si quiere ser mi “amigo por correspondencia\”. Y que me mande una foto. ¿Crees que me conteste?
Y el otro día llegó mi mamá con una gran sorpresa, algo que quise tener desde que lo vi: el super libro de “Cómo se hizo
Jurassic World”. Por cierto que tiene muchas fotos de mi amor platónico Chris Pratt o sea tú, o como te llamas en la película:
Owen Grady.
Bueno, la historia de fin de año:
El 30 de diciembre llegó Arcelia con su hijo el Pancho y se quedaron a dormir en la casa. Al otro día nos fuimos todos a casa de mi tía Juana. Todo estuvo muy emotivo. Yo pensaba que Lorena estaba enojada conmigo, pero luego nos hablamos normalmente. Fue todo el rollo de comer las uvas y pedir los deseos. Y cuando nos dimos el abrazo ella y yo nos pusimos a llorar, y me dijo: Te quiero mucho. Y yo le dije que yo a ella también.
Al otro día no me pude levantar. Se fue Lorena con su familia a su casa, y le dije que me mandara una carta y nos despedimos. O sea que no la voy a ver hasta la Semana Santa. Pero, sabes, no sentí la misma emoción que en otras ocasiones cuando ella llegaba de Toluca. Nos la pasábamos muy pero muy unidas, y nos entendíamos muy bien. Pero parece que ahora cada quien está en su onda.
Lo demás no tiene la menor importancia. Adiós.
Mañana te cuento más, Querido Diario.
]]>
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado