Atentado contra el FMI (Fondo Monetario Internacional) en París

Ya puedes leer nuevos textos de Noticias TodoMePasa directo en el home de TodoMePasa.com:


Atentado contra el FMI (Fondo Monetario Internacional) en París

\"Atentado

Lo primero que pensé cuando me dieron esta noticia y la busqué en el diario fue: Qué bueno, un solo herido leve al abrir una carta-bomba en el atentado contra el FMI (Fondo Monetario Internacional) en París. A una inocente secretaria que al estar haciendo su trabajo, le tocó la mala suerte de abrir la dichosa carta. Esta misiva era para su jefe, Jeffrey Franks, jefe de la Oficina Europa del FMI. Hasta el momento ningún grupo terrorista se ha adjudicado el atentado.

Pero al reflexionar me pregunto: 


¿Por qué la inseguridad en este mundo? ¿Por qué hay personas que se dedican a perjudicar al prójimo, sea quien sea este?
¿Por qué hay tanta maldad en las personas? Y no les importa perjudicar a personas inocentes en aras de una religión o de un fanatismo. Pero si recordamos la historia del mundo desde que este es mundo, se ha vivido siempre bajo guerras entre grandes imperios por: El poder, por los metales preciosos, por el dinero, hasta por la misma comida. Ya no digamos en tiempos actuales por el petróleo, porque la ideología de ese país no me gusta. Porque aquellos son musulmanes y estos son judíos, porque aquellos son chiitas y los otros sunitas. Porque el armamentismo es uno de los más grandes negocios, por el uso de drogas. Porque pinches rusos, ah, qué gordos me caen, porque tú eres de raza negra, perdón, afroamericano, en fin. Siempre ha existido y existirá un pretexto para empezar una guerra. Según la mayor parte de la humanidad, queremos vivir en paz. Pero por solo unos cuantos locos, todos estamos en peligro. Hasta una inocente secretaria que al abrir un sobre le explotó en la cara, esto según el periódico La Vanguardia de España.
Imagen: Lavanguardia.com
]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: