Revolución: El gran movimiento por la humanidad

REVOLUCIÓN, la mayor DEL FUTURO, la ÚNICA GUERRA DEL FUTURO será contra el ODIO. Más que contra el miedo o la avaricia.

Nuestro planeta peligra por el odio.
Nuestra especie humana también se enfrenta a un enemigo invisible, el ODIO.
¿A quién odia usted? Haga su lista de odio, sorpréndase de cuánto odio tiene en su interior.
¿Qué odia de usted?
Su flacura, su gordura, su nariz, sus caderas, su busto, su ceguera, su estatura y su fealdad, su belleza. La voz, su cabello, sus manos, sus pecas, sus tatuajes, su cuello, su aliento, sus orejas y su boca. Sus dientes, sus pies, sus hermanos, su madre, su padre, su suegra, su suegro, su amante y su novio. Su ex novio, su poca inteligencia, su trabajo, su jefe, sus compañeros, su sueldo y su casa.
Esta situación patética y enferma nos envenena. Y no nos deja disfrutar de la vida, de la salud, del amor, de los hijos. Del techo dónde dormir y del bocado de cada día.
El clima de odio está en todas partes: en la casa, en la escuela, en la oficina, en el club y también en el hospital. Y entonces la amargura que desata se impregna en los diferentes ambientes. Nuestra nación presenta una amargura y por lo tanto desarrolla un profundo odio a todo. El exceso de violencia, de extrema brutalidad, también profundiza más el oprobio, la humillación y la vergüenza. Y, finalmente, crece inevitablemente día a día.
“Hoy me he levantado, tomo el diario y empieza a generarse un sentimiento de indignación por las noticias que leo. Enciendo la tela para escuchar más noticias y mi indignación sigue creciendo. Llego al trabajo y me regañan, no me pagan, me siento mal y me duele la cabeza. Tengo que pagar agua, luz, gas, predial, comida y pasajes…. Y una larga lista de cosas, y no me alcanza. Odio todo, odio mi suerte, odio al presidente, odio a Donald Trump y odio a todos”.
\"Revolución:

1 comentario en “Revolución: El gran movimiento por la humanidad”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: