Minificciones, podcasts, textos míos en…

1. Minificciones: \”Blue Devils\” y \”Blues para todos mis sueños\”. Hace dos años publicaron mi texto \”Blue Devils\” en el libro Cuéntame un Blues: Antología de minificciones, de la editorial La Tinta del Silencio. En esa compilación también está el cuento \”Blues para todos mis sueños\”, de Héctor Juárez Lorencilla (léase: mi amado esposo), y además con la gran novedad de que fue el primer texto de narrativa que el hombre escribió en toda su vida y zas, ¡que se lo publican! (grrr). Sí, así como si nada…  

\"Libro

Libro de minificción Cuéntame un Blues: Antología de minificciones, con textos de los escritores mexicanos Héctor Juárez Lorencilla y Jéssica de la Portilla Montaño de Juárez.

Puedes leer ambas minificciones en la nueva página \”Educación y leyes para todos\”, en la que encontrarás textos y reflexiones del educador y abogado Héctor Juárez Lorencilla, principalmente sobre el tema educación en México. Muy útil si eres padre de familia, estudiante, das clases, o simplemente quieres contribuir con el bienestar de nuestro país. Tan sólo da clic en el título del extraño cuadrito que aparece a continuación: http://hectorjlorencilla.com/blue-devils-blues-para-todos-mis-suenos/  

2. Podcasts

Me llevé una maravillosa sorpresa al escuchar mi cuento  “Del país o de importación\”, publicado en la Antología  Virtual de Minificción Mexicana, en el programa de radio En su tinta MX, del Instituto Morelense de Radio y Televisión. Hasta lloré de emoción (así o más cursi). Doble sorpresa al escuchar en otro de sus programas mi texto  “Habilidades para la vida\”. Encuentras estas minificciones dando clic en:

http://imryt.org/radio/en-su-tinta/jessica-de-la-portilla-montano-del-pais-o-de-importacion

http://imryt.org/radio/en-su-tinta/cambio-climatico-alejandra-diaz-ortiz

 

3. Textos míos en

La información en internet va y viene, y la mayoría termina por desaparecer… así como sucedió con mi viejo blog de MSN Spaces, ¿te acuerdas de aquellos tiempos? (¡buuu!) Reuní todos o al menos la mayoría de mis escritos (los que encontré) que andan rondando por ahí, para que puedas leerlos en una sola página. Da clic en el link de abajo o en el todavía más extraño cuadrito que aparece después:

Textos míos en.

  http://www.todomepasa.com/textos-mios-en  ]]>

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: