Magda Rodríguez y la maldición de Hoy que predijo Mhoni Vidente

Magda Rodríguez y la maldición de Hoy predicha por Mhoni Vidente

Magda Rodríguez y su muerte… ¿inesperada?

 
Hoy 3 de noviembre es martes, martes esotérico de Exa FM León 104.1. Si aún no tienes en tus contactos el nuevo WhatsApp de Exa León anótalo para que mandes tu pregunta, 477 762 104 1, y te contesto al aire.
A continuación te dejo tu horóscopo mensual y tu color de abundancia. No es necesario que te vistas todo de color turquesa, o todo de color caoba: basta con una prenda, un detalle, algún accesorio.
Pero antes te quiero platicar…

La maldición de Magda Rodríguez y del programa Hoy

Ojo: primero que nada debo aclarar que NO pienso que \”nadie\” le haya echado o puesto o lo que sea una maldición a Magda Rodríguez. Pero estoy en esa edad en que cualquier muerte te hace ruido, sobre todo cuando haces cuentas.
Mañana se cumple un año de que salió del programa mañanero Hoy, de Televisa, una persona de mi gremio: Mhoni Vidente. Indudablemente es la más famosa después de la muerte, también hace un año (2 de noviembre), de Walter Mercado. Últimamente se puso de moda Jorge Clarividente por su pelea legal con Sherlyn, donde involucran a Irina Baeva y Geraldine Bazán, pero luego hablaremos de eso…
Mhony Vidente predijo que le esperaba una maldición al programa, entre ellos un cambio de producción. Muchos especularon si sus palabras acaso eran una predicción, o una maldición…
Hoy, de Televisa, estaba a cargo de Magda Rodríguez. Mi colega habló en diversos medios de que Magda Rodríguez le dio las gracias inesperadamente, sin motivo alguno, a pesar de que su contrato terminaba en diciembre. Incluso la acusó de sabotear su segmento.
Por supuesto, como seguidora que soy de cualquier asunto relacionado con adivinación, estuve todo este año leyendo casi cada noticia que salió sobre Magda Rodríguez. De un tiempo a la fecha comencé a leer la columna de Alex Kaffie y noté que le tira bastante.
Entre dimes y diretes de cambios en el programa, contagios de coronavirus entre conductores, que si Galilea Montijo y Andrea Legarreta se odian. Vaya, y que conste que ni siquiera veo el programa. Sí veía en internet el video del segmento de la persona mencionada arriba, y sus predicciones salen en un montón de páginas de internet. No es que se haya quedado sin chamba, al contrario.
Pero sí estuve esperando a ver qué clase de maldición le esperaba al programa de Hoy, cuándo sería el cambio de productor, etcétera.

Me quedé HELADA cuando entré a mi Twitter y me enteré del fallecimiento de Magda Rodríguez… Así que sí se cumplió la predicción de Mhoni Vidente: Hoy cambiará de productor.

Primero, la especulación sobre la causa de muerte. Que si le hicieron una fiesta sorpresa -sin sana distancia- en su cumpleaños que apenas pasó. Que si fue infarto fulminante por causa de sobrepeso. Y hoy que Legarreta dijo que fue un choque o shock hipovolémico, aunque en sí no dice a qué se debió.
También me impactó no porque yo haya seguido su trayectoria, sino al hacer cuentas.

Magda Rodríguez era un par de años más joven que mi señora madre.

Aquí debo decir que la adivinación no es una ciencia exacta. No dudo que Mhoni Vidente ya supiera exactamente a qué se debería el cambio de producción de Hoy. Y hoy, 3 de noviembre, el programa sigue al aire a pesar de la muerte de Magda Rodríguez.
Mi colega tiene ese don, lo he comprobado ya varias veces desde hace unos diez años que comencé a seguir su carrera. Y sí, es muy feo saber que alguien se va a morir. Me pasó con Quino, me pasó con un familiar de alguien cercano y con alguien de mi familia. No tendría problema si dejara de enterarme de cuando va a morir alguien.
Muchas personas que recuerden el chisme que se armó con este despido, seguro no dudarán en culpar a Mhoni Vidente de haber lanzado una maldición. Seguro que también tiene ese don. Pero DUDO que alguien pueda desearle la muerte a alguien que rescinde tu contrato laboral. Por supuesto que yo sigo diciendo que me da roña cierto ex jefe y así, pero seguro se me haría un nudo en el estómago si le pasara algo. En este oficio nunca sabes cuándo lo presientes y cuándo lo invocas. Y el mundo real no es como en la película Horrible bosses...
Y pues lo primero que hice ayer fue ejercicio. Con mucha pereza luego de un mes de inactividad por una gripa que no se me quita y que no sé si es la misma o si ya es otra. En estos tiempos no hay de otra más que cuidarnos lo más posible, porque todos los días salen con enfermedades nuevas o recicladas:

Que el VEXAS.

O la peste negra en California.
Que el nuevo virus hanta.
Y la interacción entre coronavirus e influenza AH1N1.
Etc, etc.
Así que a cuidarnos y dar amor a nuestros seres queridos, no hay de otra. Ya después para qué les ponemos flores en el altar de día de muertos. Además de Magda Rodríguez, este fin de semana fallecieron Sean Connery y José Francisco Conde Ortega, papá de mi colega Jesús Conde de Arriaga.
 

Terapia de sueños

Hoy 3 de noviembre desperté a las 5:30 de la mañana tras una pesadilla espantosa: El actor que hace de Jon Arbuckle (Jon Bonachón en español latino), el dueño de Garfield, Breckin Meyer, me perseguía dentro de un cine para hacerme daño. No sé por qué pero en vez de butacas había ruinas verticales…. Igual porque antes de Yo soy Betty, la fea, pasan la serie de 911 y los bomberos estaban rescatando gente atrapada en los escombros de rascacielos tras un sismo en California.
Al despertar lo primero que hice fue poner la linterna de mi celular. Comprobé que estaba feliz y segura en mi camita. Y, acto seguido, me puse a googlear:
 

Cómo evitar tener pesadillas

1) No cenar fuerte, y/o cenar dos horas antes de irse a dormir.
Esto siempre será un problema pues soy de las que si no cena fuerte no duerme. Y, para colmo, acaba de comenzar la temporada de garbanza… Para quienes no viven en Guanajuato no sé explicarles qué es la garbanza, imagino que son garbanzos en vaina, aunque bastante creciditos, y que se comen al vapor con limón y salsa.
No sé si la garbanza tenga algo que ver con la Catrina o Calavera Garbancera de José Guadalupe Posada, y ni idea de por qué la bautizó así pero bueno, para eso tenemos Google: Dice Internet que los vendedores de garbanzo aparentaban ser ricos y ocultaban sus raíces indígenas.
El caso es que en épocas de garbanza subo un par de decenas de kilos, lo cual siempre es problemático, aunque tampoco tanto porque es temporada de capas y capas de suéteres.
 
2) No ver o leer nada feo antes de dormir.
Por eso no veo, leo o escribo terror. Hasta eso, vimos el refrito de Eso (It), de Stephen King, porque mi hija estaba traumada con ver al payaso malvado, Pennywise. Si me descuido se pone a ver las de Chucky (“Cookie”, le dice, “el peluche asesino”). Igual se me antoja repasar las Narraciones Extraordinarias, de Edgar Allan Poe, leer Lovecraft, etc… Pero mejor no. Mi psique es bastante débil.
3) Tener un horario regular para dormir y levantarse.
4) Evitar el uso de tecnología antes de irse a la cama.
5) Escucha Exa 104.1 FM León todos los martes de 9 de la mañana a 12 del día.
 
También apenas hace un par de días soñé que debía dejar morir TodoMePasa.com y no renovar ni hospedaje ni dominio el siguiente año.

Hasta soñé con mi nueva dirección de internet: QueridoDiario punto com…

Que no está ocupada, se encuentra a la venta, pero seguro va a salir bastante carito.
Así que tengo algunos meses antes de decidir si renuevo TodoMePasa para que cumplamos nuestra fiesta de quinceañera en 2022… O si saco una nueva dirección de internet con hospedaje por tres años y uno gratis de dominio por menos de mil pesos. Tengo bastante tiempo como para pensarlo.
Igual, si alguien tiene ganas de comprar este dominio estoy dispuesta a escuchar ofertas.
jessdejuarez@gmail.com
Después les cuento cómo trabajar con tus sueños para autoterapia.
 

ARIES

Buenos días y feliz primer martes de mes. Este 3 de noviembre para Aries tenemos la carta de La Prudencia, que indica tener cuidado en todos los aspectos de nuestra vida. Hay que ser precavidos con cuestiones de dinero, no dar nuestros datos bancarios ni contraseñas ni dirección de casa o negocio por teléfono. Y cuidado con lo que dices y a quién, porque en esta cuarentena todos estamos perdiendo amistades y siempre es mejor que se vayan sin tener nada malo que decir sobre nosotros.
Color de abundancia: Azul celeste. Para que le cueste. Y dice aquí: “Protégete”.
 
 

TAURO

Falsedad. El dos de espada te advierte de los falsos amigos y de las deslealtades, de la gente tramposa y canalla (como todos tus exes). A cada rato se te olvida que no todas las personas con las que convives son tus amistades, y aunque te gusta estar solo eres más tóxico que el Johnny Depp y su Amber. No mientas, no engañes, y si alguien ya no quiere saber de ti pues dale el gusto, no le insistas ni sueñes con el glorioso momento en que te rueguen, mejor déjalo ir y que siga fluyendo tu vida.
Color: Chocolate, para nutrir tu cuerpo y alma.
 

GÉMINIS

Malas noticias. Comenzamos este 3 de noviembre un poco desangelados, porque para Géminis tenemos noticias poco gratas, rumores e incluso notificaciones de parte de esos despachos que se dedican a la cobranza. Si tienes parientes en el extranjero puede que por ahí vengan las malas nuevas, que tal vez no sean tan trágicas y solo sea algún disgusto. Tú pon tu sonrisa de siempre, al mal tiempo buena cara.
Color: Plata. Sé persistente. Géminis tiende a comenzar algo y dejarlo de lado en menos de un mes porque no le funciona como esperaba.
 

CÁNCER

Casamiento feliz. Por ahí cuentas con una Celestina entre tus amigas o familiares. Igual es un Celestino que quiere juntarte con alguien que sería perfecto para ti. Si estás soltero tú di que sí, por qué no, si hasta Meghan y Harry se conocieron en una cita a ciegas. Si estás casado tú di que no, que no anden de alcahuetes buscándote pareja cuando ya tienes una. Se acercan invitaciones para salir y fiestas.
Color: Escarlata. Atrae el éxito.
 

LEO

Fraudes y engaños. Hoy 3 de noviembre tienes nueve monedas pero te salen al revés, así que aguas con los Chómpiras y con los Botijas, de preferencia no prestes dinero ni le andes invitando a los gorrones de siempre. Si alguien te debe dinero es hora de echarle una llamadita, pero tampoco esperes milagros, mucha gente prefiere hacerse la occisa y que saludes a sus mamacitas. Si te enteras de que alguien te metió en un chisme tú ni peles, no vale la pena.
Color: Caoba. Para que te afiances en la tierra.
 

VIRGO

Tienes la carta de la luz, así que espera mucha claridad mental, lucidez, tu cerebro en perfecto estado y nuevas aspiraciones para tener una mejor vida. Andarás con ganas de comenzar proyectos en los cuales te irá de maravilla, y si tienes estudios pendientes o ganas de un nuevo título adelante, todo se dará para que en enero regreses a la escuela aunque sea por internet. Necesitas retos mentales, aunque sea hacer el sudoku del día, o de plano aprende japonés para que puedas chambear en la industria automotriz.
Color: Sandía. Para que te diviertas con tu niño interior.
 

LIBRA

Llegada. Este 3 de noviembre tendrás una buena acogida por parte de tus seres queridos. A donde sea que vayas te irá de maravilla. Puede que no seas tú quien llegue, sino que alguien aparezca en tu vida. Si conoces a alguien próximamente y te manifiesta interés, lo más seguro es que vaya en serio y tenga buenas intenciones. Nomás no te asustes si la relación se da con algo de rapidez. Tú agarra tu carreta con bueyes y muévete, que pa luego es tarde.
Color: Violeta. Para que crees una vida equilibrada.
 

ESCORPIO

Tienes la carta de un hombre moreno. Si eres mujer, esta carta te advierte que no seas tan disipada y no brindes tus favores amorosos con tanta prodigalidad. Si eres hombre, esta carta también te advierte que tengas cuidado con los jóvenes morenos que le anden haciendo ojitos a tu pareja, porque ella no le hará caso pero el joven andará medio necio. Y si no quieres saber sobre asuntos amorosos no te preocupes, esta carta indica que con o sin joven moreno, te irá de lo mejor en cualquier negocio que hagas esta semana.
Color: Esmeralda. Para que calmes tu mente, tu cuerpo y tu alma.
 

SAGITARIO

Pérdida. El cinco de espadas la llamo la carta de las infidelidades, pero el Tarot Egipcio te advierte que guardes en tu corazón las llaves de tu caja fuerte para que nadie amenace tu patrimonio. Cuidado con estafas, nada de que te invitaron a un negocio con rendimientos inusitados, desconfía de los productos milagro que prometen quitarte dolores y kilos y centímetros de lonja sin hacer ningún esfuerzo.
Color: Ámbar. Para que despiertes tu creatividad.
 

CAPRICORNIO

Extremos. Eres de voz fuerte e ideas claras, pero de pronto manifiestas o mucho amor o mucho odio totalmente de la nada. Aguas con irte a los extremos en todos y cada uno de los aspectos de tu vida. Eres una persona trabajadora, pero te llenas de proyectos y ya no descansas. Cuando conoces a alguien te entregas por completo, pero también andas entregando la billetera y así no se puede papacito o mamacita.
Color: Agua, para que experimentes paz y calma. Di no a los extremos.
 

ACUARIO

Consuelo y gozo. El tres de bastos es una excelente carta al derecho y al revés. Te anuncia tener consuelo o dar consuelo a otros, fin de los malos momentos laborales o de la vida sentimental. También te augura reconciliaciones y seguir en contacto con amigos de adolescencia que a lo largo de los años te han demostrado cuánto les importas. En negocios tendrás colaboración, prosperidad y finalizar con las deudas.
Color: Lila, para que fortalezcas tu fe.
 

PISCIS

Inclinación. Tienes la sota o jota de copas (o de corazones en la baraja inglesa o francesa con la que juegas poker). Este 3 de noviembre esta carta dice que no importa cuáles sean tus gustos, podrás dar rienda suelta a tus fantasías con una persona que es afín a tus pasiones. Dice, cito textual, que tendrás “atracción irresistible como el encanto de una sirena”, así que abre bien los ojos porque conocerás pronto, o acabas de conocer, a quien puede ser el nuevo amor de tu vida.
Color: Turquesa, para que despiertes tu empatía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.