Junio de 2020: Tu horóscopo del mes

Junio de 2020: Tu horóscopo del mes

JUNIO DE 2020:

13 AÑOS CONTIGO.

 
Este 2 de junio de 2020, TodoMePasa cumplió trece años en línea. Sí, mi hijo adolescente. Quiero llorar. No, no realmente. Me hace muy feliz estar aquí y tener asegurado (y pagado) año más. Y después, ya veremos.
En cada aniversario escribo sobre el origen de mi blog y cuestiones relacionadas. Pero en esta ocasión mejor te dejaré tu horóscopo de junio de 2020 y también tu ángel. Así como los lees los dije ayer al aire para el programa Ponte Al Tiro, con Liberty Soto y Víctor García, de Exa FM León 104.1. Puedes escucharme todos los martes a partir de las 9 de la mañana en ExaFM.com o en https://emisoras.com.mx/exa-leon/
La imagen pues… buenooo, dicen que Tauro es el signo más acosador de todo el horóscopo. Y como Tauro que soy diré que tienen toda la razón, jajaja.
 

TU HORÓSCOPO

PARA JUNIO DE 2020

Aries

Opresión, exceso de actividades y obligaciones, si estás trabajando en casa ya te urge regresar a la oficina, entre la chamba y los niños y cuidar a uno que otro adulto mayor ya no quieres saber nada. Relájate y respira, pronto todo se normalizará.
Tu ángel del mes: Ángel de la apertura, abre tu corazón a la felicidad.
 

Tauro

La Fuerza, este arcano mayor indica que te sientes o con mucha energía o con ganas de golpear a alguien, voto más por la segunda opción. No te gustan los cambios pero siempre estás buscando algo más. Piensa bien antes de actuar por impulso, el mundo no está en tu contra, eres tú mismo quien causa la mayor parte de sus problemas.
Ángel de la entrega.- entrégate en cuerpo y alma.
 

Géminis

El Mundo, buenas noticias para ti, muchos regalos y bendiciones y amor por tu cumpleaños, espera muchas muestras de cariño y problemas de tiempo que van resolviendo solos.
Ángel del buen humor.- una sonrisa abre más puertas que mil llaves.
 

Cáncer

Indecisión, no tienes ganas de mover un dedo absolutamente para nada, estás dejando que se acumulen los asuntos pendientes, estás como el avestruz con la cabeza enterrada para no ver lo que sucede, es hora de tomar acción para lograr lo que quieres de la vida, lo que tú no hagas por ti nadie lo hará.
Ángel de la aventura.- la verdadera aventura es vivir el instante presente.
 

Leo

Ruina, caida, malas noticias para ti o para alguien cercano, no por estarte preocupando constantemente por algo se resolverá solo, toma todo con calma, deja de pensar en el peor de los escenarios, al mal tiempo buena cara.
Ángel de la simplicidad.- la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas.
 

Virgo

La Papisa, momento de tranquilidad, te sentirás más cerca de tu lado espiritual, pon atención a cualquier señal, sincronicidad, las casualidades no existen. También puedes recibir señales de tus guías a través de tus sueños, o piensas en alguien y al poco tiempo te escribe o tienes noticias al respecto.
Ángel de la alegría.- todo lo que buscas está dentro de ti.
 

Libra

Desánimo, las noticias a tu alrededor no han sido las mejores, solo estás esperando a que te sucedan a ti todas las fatalidades de las que te enteras, pero recuerda que lo que piensas lo atraes y lo que dices y escribes lo decretas, desecha de inmediato cualquier emoción negativa y sigue.
Ángel del equilibrio.- utiliza la cabeza y también el corazón.
 

Escorpio

La Muerte, arcano sin nombre, son buenas noticias aunque no lo creas, indica muerte en sentido figurado, muerte de malos hábitos, malas relaciones, de cualquier aspecto negativo de tu personalidad que no te deja crecer.
Ángel de la gratitud.- dar las gracias es la mejor manera de cambiar las circunstancias.
 

Sagitario

La Emperatriz, muchos arcanos mayores esta semana, habrá muchos cambios fundamentales para la mayoría de las personas a partir de este mes. En tu caso espera abundancia, sentirte más cercano a tu familia y a tu círculo íntimo de amistades. También puede avisar de embarazo, aguas si no tienes ganas de perpetuar la especie.
Ángel de la esperanza.- abrirse a la esperanza atrae milagros.
 

Capricornio

Amor, andas enamorado y con muchas posibilidades de ser bien correspondido, si ya no quieres esperar a que manifieste interés dile tú cómo hace latir tu corazoncito, ya te hartaste de las booty-call, es hora de tener una relación bonita y dejarte querer.
Ángel de la fuerza.- Las situaciones complicadas sacarán lo mejor de ti.
 

Acuario

El juicio o el juicio final, andas con ganas de aventar todo por la borda y escapar, pero ya estás grandecito para seguirte escondiendo al menor problema, enfrenta cualquier situación que se presente y saldrás avante.
Ángel de la honestidad.- Todo lo que te ocurre tiene un sentido.
 

Piscis

Amor, andas muy soñador estos días, si eres mujer andas más sentimental que de costumbre, si eres hombre hay una chica guapa y cariñosa que ya te manifestó interés.
Ángel de la paciencia.- Destierra el miedo de tu vida.

1 comentario en “Junio de 2020: Tu horóscopo del mes”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: