9 de junio, tu horóscopo de la semana

9 de junio, tu horóscopo de la semana cortesía de Exa 104.1 FM León

9 DE JUNIO DE 2020

TU HORÓSCOPO

CORTESÍA DE EXA 104.1 FM LEÓN

 

Aries:

Príncipe de bastos, movimiento en el ámbito laboral para ti. Buenas noticias, negocios favorables y con mucha energía para el resto del mes.

Tauro:

Cambio, dos de oros que implica cambios en tu economía y en tu salud. Que sean cambios favorables porque si no qué chiste. Este 9 de junio espera buenas noticias relacionadas con tu familia.
 

Géminis:

As de espadas, tu mente clara y sin ningún tipo de duda, sabes lo que tienes que hacer para obtener lo que quieres. No lo pienses mucho porque tienes los contactos y tienes todo en tus manos para lograr tus objetivos.
 

Cáncer:

Reina de oros, si eres mujer estarás bien bendecida en cuestiones económicas y también tu salud a la perfección. Si eres hombre también tendrás esas bendiciones más aparte súmale la atención de una damita que ha llegado a tu vida y sí, sí le gustas, sí le interesas, ya lo demás depende de ti.
 

Leo:

La estrella, muchas bendiciones para ti esta semana, la cuestión laboral siempre es complicada para ti porque sabes más que tus jefes, o eso es lo que piensas tú. Si andas con ganas de poner un negocio este es un buen momento.
 

Virgo:

Para ti tenemos decepción, cinco de copas que son malas noticias, pero un aspecto de esta carta que casi no se menciona es que no todo está perdido, debes aprender también a mirar hacia lo que aún tienes pero has estado ignorando por llorar y lamentar. Es hora de atreverse a hacer cosas nuevas.
 

Libra:

La Templanza, esta semana tienes un ángel acompañándote, preocúpate menos y ocúpate más, descansa y confía en que lo mejor está por pasarte próximamente.
 

Escorpión:

Valor, el 7 de bastos te invita a ignorar a cualquier persona o grupo que pueda tener algo en tu contra, no tiene caso preocuparte por ataques pues siempre saldrás adelante, sin problema, sabes cómo jugar tus fichas para ganar.
 

Sagitario:

Beneficio, lástima que Liberty Soto no está escuchando que para esta semana le espera dinero, en la otra baraja esta carta se llama la opulencia, así que no importa los cambios laborales que haya este verano porque el dinero seguirá llegando cada vez con mayor facilidad.
 

Capricornio:

Los enamorados, ni cuenta te diste de cuando quedaste envuelto en una capa de azúcar y cursilería, estás enamorado y no te da miedo que el mundo sepa de tu amor, adelante, aprovecha y disfruta, cualquier decisión que tomes a cada momento será siempre la más acertada. Este 9 de junio tendrás un día maravilloso, platícame cómo te va.
 

Acuario:

El loco, sigues de indeciso, has estado platicando con alguien de tu pasado, alguien que creíste que sería parte de tu futuro pero pues no, lo mejor que puedes hacer es dejar de preguntarte cómo habría sido tu vida con él o con ella y nunca olvides que el hubiera no existe, mejor vive el presente con la pareja que tú mismo elegiste.
 

Piscis:

Princesa de bastos, comenzamos y terminamos con trabajo y esperemos que sea extensivo para todos los signos, aquí Piscis está empezando a pensar en la posibilidad de conseguir otra chamba, tal vez solo una actividad alternativa para incrementar tu flujo de efectivo, todo lo que hagas se reflejará en dinero para ti y para los tuyos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: