16 de junio de 2020, tu suerte en el Tarot

16 de junio, tu suerte en mis cartas de Tarot con tu horóscopo semanal.

16 DE JUNIO DE 2020

TU HORÓSCOPO

CORTESÍA DE EXA 104.1 FM LEÓN

 

Aries:

Mujer rubia, ya sea que andes de enamorada o dejándote querer, tú déjate querer porque siempre que haya amor presente hasta el pecado se perdona. Buenas noticias sentimentales.

Tauro:

Apoyo, cuenta con la ayuda y con todo el soporte de tu gente, cuenta con tu familia que ha estado contigo en las buenas y en las malas, cuenta con los amigos sinceros y hasta con aquellos que hace años no has visto.

Géminis:

El diablo, esta carta aquí sí me sorprendió para este 16 de junio, espera noticias relacionadas con envidia de personas cercanas a ti, hoy leí que solo debes confiar en ti mismo y a veces ni eso.

Cáncer:

Excursión, no sé si ya se abrieron los paseos de fin de semana pero para ti ya comenzaron las invitaciones a salir, aprovecha y ve a donde tú quieras ahorita que ya se levantó la cuarentena.

Leo:

Empresas, espera excelentes noticias esta semana, todo lo positivo relacionado con tu empleo actual o con el que deseas tener muy pronto, cuestiones laborales favorables todo este periodo.

Virgo:

Oro, opulecia. Esta semana estarás batallando un poco para mantener tu estilo de vida, pero al final sales adelante y siempre brillando.

Libra:

Negocios en marcha. Si preguntas qué cuáles negocios, entonces ya es hora de que tú mismo propongas el negocio que deseas poner en marcha para tener algo más de dinero para cuando más haga falta.

Escorpión:

Engaños, carta de amor pero no eres una persona muy fiel que digamos, no tienes gran preocupación de dejar a una prospecta ilusionada si de pronto se aparece alguien mejor. Nada más no te quejes cuando alguien te haga lo mismo.

Sagitario:

Enojo, cuatro de copas indica estabilidad en cuestiones sentimentales, pero también que andas con ganas de matar la tusa, o sea de emborracharte lo antes posible, cualquier pretexto para celebrar es bueno, nada más sé selectivo con tus invitados.

Capricornio:

Felicidad, todo en tu mundo se acomoda y de pronto te das cuenta de que no tienes ningún problema grave, nada de qué preocuparte. Fíjate bien de tu momento presente y no olvides agradecer, entre más agradecemos nos irá mejor.

Acuario:

Traición, sigues pensando en los prospectos de pareja que se te fueron vivos, te encanta estar en el pasado, despierta, lo que no fue ya no tiene importancia, mejor aprecia y aprovecha a la persona que sí se quedó a tu lado, las demás al final no importan.

Piscis:

Esperanzas, no pierdas las esperanzas porque esta semana tendrás excelentes noticias relacionadas con problemas familiares, si sabes de una guerra casada de años pronto te enterarás de que comienzan a limar asperezas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: