23 de junio

23 de junio, tu horóscopo semanal.

23 DE JUNIO DE 2020

TU HORÓSCOPO

CORTESÍA DE EXA 104.1 FM LEÓN

 
23 de junio, tu suerte en mis cartas de Tarot cortesía de Exa FM 104.1 León, escúchame cada martes a partir de las 9 de la mañana en Ponte al Tiro con Liberty Soto y Víctor García.

Aries

Frivolidad, el dinero estará llegando a ti sin contratiempos pero procura no gastarlo en frivolidades, también puedes invitar de vez en cuando a los demás.

Tauro

Tiranía, la carta del odio africano es peligrosa, ya la experimenté, y esta semana sale con Tauro, cuidado con remover cenizas del pasado, ahí no quedan más que rencores. Si te siguen buscando tus ex novios para qué les contestas, te aseguro que lo único que no quieren es prestarte dinero.

Géminis

Ángel de la templanza, esta semana regresa la tranquilidad y la paz, de nuevo el equilibrio en casa y con la familia, un momento para respirar con calma antes de seguir dándole a las obligaciones.

Cáncer

Ruina, espera noticias nada positivas relacionadas con algún mal o enfermedad de una persona conocida o del primo de un amigo. Las malas noticias te harán reflexionar sobre tu propio papel en esta vida y tu influencia sobre las demás personas.

Leo

Doméstico, te esperan triunfos en casa y con la familia, también en el ámbito laboral y los negocios, tendrás excelentes acuerdos, firmas, transacciones, todo positivo, buen momento para comprar a crédito.

Virgo

Para este 23 de junio te sale un hombre moreno, rey de monedas, así que un hombrecito moreno y con monedas llegará a tu vida y eso nunca le cayó mal a nadie, a menos que seas casada. Espera buenas noticias relacionadas con dinero, un pago retrasado del que por lo menos te darán razón.

Libra

Fortuna y dignidad, esta semana tienes la rueda de la fortuna de tu lado y eso solo significa buenas noticias aunque por ahora no las veas llegar, de entre tods las personas que conoces y que han resultado afectadas, eres de las que menos problemas ha tenido, debes reconocerlo y estar agradecido.

Escorpión

Pleito perdido, esta semana tienes la carta del juicio final pero eso no es lo grave sino que te sale al revés, si tienes tiempo esperando noticias sobre un asunto legal muy pronto sabrás al respecto, pero no serán noticias tan buenas así que tampoco te emociones.

Sagitario

Dinero, esta semana te salen siete monedas y en esta baraja la carta se llama simple y sencillamente dinero, y como dinero llama dinero seguirás con tu buena racha económica, el dinero seguirá llegando a ti sin que lo busques, sin aviso, y buenas oportunidades económicas escondidas en cada esquina.

Capricornio

Cambio de posición, un cambio favorable, algo se moverá en tu círculo social o de amistades que te pondrá más cerquita de tu crush, aprovecha para querer y dejarte querer, y si se da algo más pues adelante, quién eres tú para decirle que no al amor en este hermoso verano.

Acuario

Prosperidad, cuatro de bastos por una parte te darán noticias relacionadas con tu casa, negocio, bien inmueble, o también en cuestiones laborales, llegada de alguna noticia, una firma o documento que hace tiempo estás esperando. Económicamente te va bien, ni te quejes.

Piscis

Partida de campo, esta semana es la ideal para darte una escapada a un lugar con pocas visitas, si tienes oportunidad de irte a algún pueblito mágico cercano verás que el aire te caerá excelente y será una gran oportunidad para espabilarte y seguir en tu fase de crecimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: