14 de julio, tu horóscopo semanal

14 de julio, tu horóscopo semanal para Exa FM 104.1 León

14 de julio. ¡De regreso a radio!

Dos semanas de descanso y ya estoy de vuelta en Exa FM 104.1 León, #PonteAlTiro con Víctor García y Liberty Soto. Suscríbete a este blog para recibir mis horóscopos (Horróscopos) semanales y textos varios directo en tu buzón: deja tu dirección de correo electrónico hasta arriba en la barra izquierda.

Aries.

Deseos. Amor, nuevo o viejo no importa, ojalá sea del bueno y no llamarada de petate como de pronto acostumbras, porque te hacen tantito caso y te aburres. Deja de cazar al siguiente prospecto y disfruta tu presente. No salgas de casa sin paraguas o impermeable.

Tauro.

Nuevas relaciones, y a resanar las grietas que has causado a quienes te acompañan diario. No eres de mucha fiesta, pero cuando la agarras ni quien te pare, ya bájale y aterriza. Compra tus pastillitas de Ubicatex, deja de hacer castillos en el aire, solo tú decides si eres exitoso o no.

Géminis.

Lo presente es lo que tienes y lo único que no disfrutas, siempre andas llorando por lo que se fue y ruegas tener lo que no te corresponde. No necesitas quién te dé chivo, tú solo has podido hacer dinero y sabes cuáles son tus puntos fuertes, explota tus habilidades a partir de hoy, 14 de julio.
 

Cáncer.

El caos y la nada, tus palabras te condenan. Hablas a diestra y siniestra, tu lengua es una bomba de tiempo y eso puede ponerle precio a tu cabeza. Ten cuidado en quién confías, no creas que desconocidos quieren ayudarte nomás porque estás bien guapote. En caso de duda, ponte un poquito de diúrex en la boca para no abrirla de más.
 

Leo.

Ten cuidado con borrar cada una de tus huellas, tus pies dan pasos firmes pero no faltará quien te quiera meter en problemas hoy día por cuestiones de antaño de las que ya ni te acuerdas. Acostumbras cerrarte las puertas, está bien que quemes los puentes para no mirar atrás, pero no coseches más enemigos de los que ya tienes.
 

Virgo.

Tus negocios van en marcha, solo ten cuidado de no andar haciendo bebés, es más fácil prevenir que lamentar y hay infinidad de formas de cuidarse antes de tener que tomar decisiones mortales. Asume la responsabilidad de tus actos, deja de estar echando la bolita a otras personas por tus errores. Todos tenemos nuestros muertitos, así que deja de estar revelando secretos ajenos.
 

Libra.

Victoria, como que de pronto todo te está saliendo mejor, eres tenaz y la justicia se inclina a tu favor porque tienes la balanza en la mano y eres un signo equilibrado. Solo necesitas olvidar para siempre cualquier puñalada que te hayan dado por la espalda, deja de masticar rencores que te tragas y regurgitas interminablemente como las vacas, la diferencia es que los rumiantes tienen cuatro estómagos.
 

Escorpión.

Este 14 de julio tendrás contrariedades. Como que ahora sí tienes ganas de cumplir con todos tus compromisos y promesas, pero sientes que el mundo entero está en tu contra, buscas espías donde tienes amigos, y por paranoico pierdes a gente valiosa. Deja de andarte creyendo el pájaro nalgón que da cuerda al mundo, como diría Haruki Murakami, y si quieres que te cumplan comienza por cumplir tú con algo.
 

Sagitario.

Vaya que has batallado para mantener tus negocios en pie durante esta pandemia, es hora de cosechar los frutos y hacer lo que más te gusta: comunicar tus ideas. Tus servicios y conocimientos valen millones, solo ten siempre tu respaldo a mano para que dejen de estarte robando ideas.
 

Capricornio.

Nacimiento, ya sea de bebés de gente cercana, o chamba nueva o proyectos donde ya te encuentras. Cuida más tu alimentación, si te gusta la carne pues come sin sentirte culpable por tus amigos veganos, no te angusties más pensando en si tus tortillas son de maíz transgénico o en si el huevo te baja o te sube el colesterol (mi amorcito). Con moderación todo entra en la lonja sin hacer mayor daño.
 

Acuario.

Tú y tus parientes, tu familia es un tema que siempre te afecta, poco importa si tienes sesenta años porque te siguen regañando como a niño chiquito, pero de ti depende si quieres seguir chillando siempre por lo mismo o si mejor te lavas bien los oídos para que las palabras dañinas circulen libremente sin afectarte más.
 

Piscis.

Pleito perdido, ya se trate de cuestiones legales o de una pelea personal de hace siglos. De nada sirve declararle la guerra a tu peor enemigo porque tu peor enemigo siempre eres tú mismo. En toda guerra hay que dar tributos y hacer ciertos sacrificios, deja de ser el peón de otros y aprende a mover tus fichas de ajedrez en tu beneficio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: