La Mejor FM 99.9 León

La Mejor FM 99.9 León, Letty Beck y Jéssica de la Portilla Montaño (Tarot Adivinatorio y Terapéutico)

La Mejor FM 99.9 León… adivina a qué adivina escucharás ahí

Mañana martes 18 de junio de 2019, a las 9 de la mañana, podrás escucharme en la estación La Mejor FM 99.9 de MVS Radio en León Guanajuato México.
Estaré con la locutora Letty Beck en su programa Los Parados Morning Show, sacando tu carta de Tarot para darte la predicción de la semana.
¿Nos acompañas?
Sintoniza el 99.9 de frecuencia modulada de tu estéreo o tu app de Radio. También puedes escuchar la transmisión en la página web de la estación, o entrar a la página emisoras.com.mx. Así le he hecho yo para escuchar a mi esposo, Lic. Héctor Juárez Lorencilla, que en estas dos semanas ha estado dando asesorías legales en el programa de Letty. A Héctor lo escucharás este miércoles 19 a partir de las 8 de la mañana.
Así nos pinta este hermoso año… De regreso a radio, trabajando en casa, con mi esposo también trabajando en casa, a gusto mientras mi hija estudia en casa. ¿Qué más se puede pedir en el mundo?
No estoy muy segura de en qué momento dejé la literatura para hacer carrera como adivina, médium, vidente, tarotista u lo que sea. Ya casi cumplo nueve años viviendo en León, feliz y muy agradecida por la mayoría de la gente que he conocido aquí.
Y no es que ya no me interese escribir, pero he estado enfocada en mi familia, el trabajo y la escuela; además he descubierto otras formas de que mis palabras sigan llegando a quien puedan resultarles de utilidad.
Me parece curioso, por no decir simpático, decir que nunca adiviné que me iba a ganar la vida adivinando la vida de otras personas. Pero me encanta. De adolescente soñaba dedicarme a escribir la vida de entes ficticios, pero hoy me dedico a leer el futuro de gente real, que sin conocerme gran cosa decide confiar en mí.
No es que mi existencia haya dado una gran vuelta de tuerca, pero seguro que más de una persona se preguntará cómo fue que terminé en esto… Qué puedo decir, un mago nunca revela sus secretos 🙂
Supongo que cualquiera puede aprender a leer las cartas, pero no sé si cualquiera pueda ver en ellas lo que le espera a alguien que acaba de conocer. Claro que se necesita cierta predisposición: en mi caso desde niña me interesaron cuestiones como el horóscopo, las centurias de Nostradamus, el Apocalipsis (primer libro que leí completo en mi primaria de niñas y de monjas), el universo, etcétera. Vaya, hasta me acuerdo que en una ocasión le pedí a Diosito que no llegara mi profesora de segundo o tercero de primaria porque fui una niña más floja que burra y jamás hacía las tareas, y en efecto, ese día la profesora no llegó, jeje. Pero el día siguiente sí, bu, y de seguro que me regañó.
Podría seguir escribiendo largo y tendido sobre los extraños giros que ha dado mi existencia, pero en unos minutos haré mi video de predicciones por horóscopos en mi fanpage de Facebook, Tarot Adivinatorio y Terapéutico. Cualquier cosa me encuentran ahí, síganme para enterarse de cada una de mis presentaciones estelares 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: