Besos y más besos para Selena. Todos los besos fueron para ella. ¿Y yo estoy pintada?
Querido Diario Chris Pratt:
Te estaba contando de las
obras de teatro que hicieron los animadores del hotel de Huatulco y que mi abuela estaba más que feliz porque el chico más guapo de toda la playa fue a pedirle un beso bien tronado en la
víspera de Navidad.
Lo único que me puso triste fue esto: Selena le dio el beso a Julio y resulta que fue doble porque él es muuuy cariñoso. A mí se me quitó la pena luego de haber tenido mis labios sobre la hermosa mejilla de Chris, y le dije a Selena que me acompañara a darle su beso a Julio.
Fui, me dio el dichoso beso, y yo por mi cuenta lo abracé. Luego él vio a Selena y le dio otro beso. Regresamos muy contentas, y en eso que Julio ve a Selena otra vez y dijeron los dos: ¡Otro beso! Selena estaba encantada, y él hasta la cargó.
La mamá le preguntó a él si se podía tomar una \”sesión de fotos\” al día siguiente con nosotras… Y él muy mamón dijo entre risas (o sea, en broma) que \”sólo con ella\”, o sea con Selena. Todos se rieron. Ella rió. Él rió. Yo me reí, pero sentí horrible y me dieron ganas de romperle mi copa de champaña en la cabezota.
Me acordé de que Selena había dicho que él era medio afeminado, y hasta traía una blusa de rumbera con olancitos y todo, dejando al descubierto su marcado torso. Se lo comenté a Selena, pero ella estaba muy emocionada por sus cinco besos de Julio, que antes ni le gustaba. En total le dio siete besos: los cinco de
Navidad, uno cuando la foto, y el último de despedida.
Mañana te cuento más, Querido Diario.
]]>
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado