Ariana Grande pagará los funerales de las víctimas de su concierto en Manchester, Reino Unido.

Ariana Grande pagará los funerales de las víctimas de su concierto

Ariana Grande dio un concierto en Manchester, Reino Unido, el día 23 de mayo.

Pero el evento de esta ex niña Nickelodeon fue una muestra más de fanatismo. Un solo hombre adiestrado para morir como héroe mató e hirió a cientos de personas. Esto gracias a una religión que infunde odio en contra del resto del mundo.

Estos fanáticos son capaces de matar y matarse ellos mismos. Y sin importarles que sea en un concierto donde murieron sobre todo niños y jóvenes ingleses. Estos chicos jamás pensaron que al asistir para escuchar la música de su artista favorita, iban a terminar muriendo.

¿Por qué tanto odio en los seres humanos? ¿Por qué matar a gente inocente, ya sea niños, adolescentes o adultos? Gente que no tiene la culpa de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Ariana Grande está devastada, se siente culpable.

¿Pero de qué puede ser culpable esta niña que solo quería brindar un rato agradable a sus fans de todo el mundo? Y por eso andaba de gira.

Aun así, Ariana quiere pagar los funerales de los 22 muchachos y niños muertos. Y seguramente la veremos enviando palabras de aliento a los 59 heridos.

¿Quién tiene la culpa de estos ataques? Los fanáticos religiosos que han cometido cientos de atentados. Y estos se han desatado desde el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York.

También recordemos el ataque a la estación del Metro Atocha de Madrid, en España. También en Rusia y muchos otros ataques más que los diferentes países del mundo han sufrido.

Será el apocalipsis del mundo como lo conocemos hasta el día de hoy. Hemos tenido muchos avances gracias a la tecnología, pero el fanatismo religioso nos puede llevar a destruir nuestro único planeta.

¿Qué podemos hacer para salvar a la humanidad y dejarles un mejor mundo a nuestros hijos y nietos?

Bianca Grimaldi, Noticias TodoMePasa
Imagen: YouTube.com

Lee mis artículos anteriores en http://noticias.todomepasa.com/

2 comentarios

Deja un comentario