28 de julio, Horróscopos para Exa

28 de julio, Horróscopos para Exa. Tus horóscpos con Tarot

28 de julio: Tu suerte en el Tarot

 
Hace 5 días cumplí mi primer año colaborando en Ponte Al Tiro, el morning con toque nocturno de Exa FM León 104.1. No me queda más que agradecer a Liberty Soto por la invitación para dar los \”Horróscopos\”, a Víctor García por todas las risas, y a Hugo \”El Pay Bernal\” por las risas grabadas, jajaj. Hoy 28 de julio quiero agradecer a todos los radioescuchas que han confiado en mí y han enviado su pregunta al WhatsApp de Exa para contestarles al aire con mi baraja.
 

Aries

Te sale la leyenda de joven morena, puede ser una amiga o, por qué no, una galana, pero aguas porque le gusta que le inviten todo. Sé prudente con tu dinero y tampoco hagas corajes por personas que no quieren estar contigo, a la fuerza ni las amistades, sobre todo las convenencieras.

Tauro

Este 28 de julio sientes desconfianza, de pronto sientes que nadie te quiere, pero para qué te torturas buscando la aprobación de personas que ya ni siquiera son parte de tu vida real. Sigue adelante, solo o acompañado, nunca ha faltado quien sí quiera pertenecer a tu exclusivo círculo social. Si alguien tiene que aceptarte eres tú. No todos merecen conocer el interior de tu casa o de tu cabeza, y menos de a grapa.

Géminis

Tristeza y desamor, el mundo no te comprende, por más que tratas de adaptarte y ser agradable, no siempre se puede sonreír sin ganas. Date un tiempo para llorar a solas, si pensabas que alguien por fin se iba a dar cuenta del maravilloso ser humano que eres y nomás no pasa pues ya, déjalo irse en santa paz.

Cáncer

Caos y la nada, tienes la oportunidad de recrearte desde cero, ya lo has hecho anteriormente, en más de una ocasión has sido como el ave fénix que resurge de entre sus escombros y cenizas. De nuevo debes hacerlo, no hay de otra, sea relación laboral o sentimental, pero eso ya terminó y es hora de aceptarlo.

Leo

Negocios en marcha, económicamente no podrías estar mejor, pero te estás olvidando de ser empático y humilde. \”Primero muerta que sencilla\” ha sido tu lema, no aceptas que te contradigan o tan siquiera que te den ideas, pero de una vez te aviso que si en serio en serio no quieres bebés próximamente vas a tener que recurrir a un segundo método anticonceptivo de forma urgente.

Virgo

Contratiempos, los asuntos familiares han tomado su curso para bien o mal, cualquier embrollo pronto terminará de arreglarse pues la verdad siempre sale a la luz. Escucha a quienes te buscan, no le des la espalda a quien quiere saber si te encuentras bien o si sigues vivo, sano y libre de coronavirus. Mínimo dale like a los comentarios que te dejan, son tus amigos, no tus fans.

Libra

Mujer rubia, si eres mujer se refiere a una amiga o familiar en la que puedes confiar pase lo que pase y que ha estado contigo a pesar de tus quejas y de que a veces has hablado mal de ella. Es hora de olvidarte un poquito de los chismes y las malas ondas ajenas, no seas el periódico al que todos recurren para enterarse de las vidas de otros.

Escorpio

Temeridad, cuando odias a alguien lo haces a perpetuidad, solo te alejas cuando tienes las de perder, sobre todo cuando te pueden demandar con una autoridad. Ni te aparezcas ni mandes espías para investigar a la gente que te ha dañado, más de uno sabe lo que hiciste el verano pasado, aguántate, si tus exes de hace veinte años siguen hablando mal de ti es porque sin duda te lo mereces.

Sagitario

Amante y amores. Andas apretado de dinero o de salud, pero es mejor apretar a que te aprieten, al menos eso es lo que dicen. Pórtate bien, no andes de coscolino porque es bien común que uno se empieza a poner serio y zas, surgen galanes y galanas alternativos como si fueran honguitos en época de lluvia. Tú cotízate, eres un lujo pero lo vales.

Capricornio

Encumbramiento, no podría estarte yendo mejor laboralmente hablando, todos tus proyectos se están dando con una facilidad inusitada, ni tú te la crees, sea por dinero o por fama pero las diosas de la buena suerte te sonríen. Nomás no pierdas el piso y no te olvides de quienes te han ayudado a subir en el camino.

Acuario

La tribuna, espera algún tipo de cuestión legal, ya sea firma de contrato, compra-venta, ojalá no sean demandas o denuncias en tu contra, pero si eres el afectado no dudes en exigir que tus derechos se respeten. Estos días de cuarentena los recuerdos te agobian, tienes mala memoria pero no faltará quien te mencione un par de sucesos pasados que te hagan reír todo el día.

Piscis

Habladurías, la gente anda bien metida en el chisme sobre tu vida personal, no les des pie a que investiguen, no seas tú quien ande contando ni lo bueno ni lo malo porque te echan sus vibraciones extrañas. Lo que se ve no se juzgan, si te ven feliz qué padre, pero si andas tristeando mejor ni lo muestres, vete a llorar un ratito a la esquina y luego sigue adelante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: