Obras de teatro para Navidad - Querido Diario, Joselynn.

Obras de teatro para Navidad: esta iba más o menos así… – Joselynn

Obras de teatro para Navidad

(y con los animadores del hotel)

Texto e ilustración: Joselynn Oliveira García.

 

Regresamos al hotel y nos encontramos con que había una función especial por ser víspera de Navidad. La historia era así:

Primero salió una chava dizque haciendo su carta para Santa Claus. Y cuando la enseñó al público, ¡había dibujado a un güero y a un moreno, ambos en tanga! Claro, Selena y yo nos atacamos de la risa, y dijimos que este era Chris y el otro era Paco, o Alfonso, o Chris y Enrique, etcétera.

Luego salió un animador llamado Julio en patines, era un “Roller Bad Boy”. Puras tonterías, muy divertidas.

Según que Santa Claus le pidió ayuda a unos superhéroes: cuando salió el primero, todas las niñas nos atacamos, las mujeres gritaron: ¡Chris vestido con un traje pegadito color blanco!, era Flash con gafas negras, calzón rojo encima el signo del trueno sobre su pecho, el cabello rubio… Imposible quitarle la vista de encima. Salieron Rocky, Batman y hasta un Tarzán flacucho apareció.

Acabó la historia. Me hubiera gustado ver más obras de teatro.

Nos repartieron champaña (según) y salieron todos los animadores de blanco, y Chris se veía estupendo, igual que Julio. Chris cantaba y le caía nieve artificial en el cabello.

Selena fue a darle beso a todos, pero me dio pena y no quise ir con ella. Mi mamá dijo que era mi gran oportunidad. Y, ¡oh sorpresa! Fueron llegando a nuestro lugar Enrique, luego unas chavas, y luego Chris (aquí me desmayo). Yo muy concha, nada más le iba a dar un beso, pero me estrechó entre sus brazos, me dio un tronado beso y me dijo:

-Feliz Navidad, mi amor.

Me puse roja, y Enrique se burló en buena onda. Y que ve a mi abue y le dijo: ¡Un besito, señora! Mi abuela, encantada, se lo dio. ¡Y luego se reía!, por haberle dado un beso a un chico tan guapo, ¡y más que él se lo hubiera pedido!

 

Mañana te cuento más, Querido Diario.

2 comentarios

Deja un comentario