Diario íntimo.
Autor invitado

Diario íntimo (ni tan íntimo): Me encantó conocer Huatulco – Joselynn

Diario Íntimo: …no tan íntimo…

Texto e ilustración: Joselynn Oliveira García.

Te sigo contando de mis vacaciones de Navidad en Huatulco.

Resulta que el codo jefe de mi mamá le regaló nada menos que ¡20 mil pesos! Y con eso nos fuimos a un hotel muy padre en Huatulco. Llegamos y ya habían comido (hotel todo incluido), y la maleta se perdió. Pedimos un “service room” y luego llegó la maleta. Fuimos al mar, pero oscureció muy rápido.

Nos metimos a cenar, bastante bien por cierto. Y luego hubo un show, en realidad fueron dos: uno de desfile de modas, y otro de deportes. Durante el desfile estaban todos los chicos animadores modelando la ropa de la boutique. En eso sale un güerito, ¡güerote!, con unos ojos clarísimos y el cuerpo más perfecto sin exagerar. Si era salvavidas, ¡con él sí me ahogo! Luego salió uno que se parece al amor de mis amores platónicos: Chris Pratt. Estuvo padre, y mi abuela bien contenta por el taco de ojo de ver güeritos en tanga azul.

Luego fue la exhibición de deportes en alberca. Claro, yo viendo al rubiecito guapote, parecía muñeca tipo Barbie en masculino, muy bonito para ser hombre. Salió en su tanga azul, ¡qué nalgas!, ¡y qué brazos! Ya sé que soy muy chica para fijarme en esas cosas, pero era inevitable. Hicieron una danza del fuego y luego un baile. Había un chico que se parecía a uno de One Direction. Me vio que yo no estaba bailando por pena, y como que trató de convencerme con la mirada, pero no quise ¡y me barrió! Se me quedó viendo horrible y eso me chocó. Me la pasé pensando en eso y luego me dormí.

Al otro día normal, desayunamos y nos fuimos a la playa. Conocí a otra niña, pero de una manera más tonta que cualquiera diría que lo inventé.

Diario íntimo no tan íntimo: Te sigo contando la historia de mi vida.

Diario íntimo no tan íntimo: Te sigo contando la historia de mi vida.

Luego te cuento más, Querido Diario Íntimo.

Un pensamiento en “Diario íntimo (ni tan íntimo): Me encantó conocer Huatulco – Joselynn

  1. Pingback: Cómo hacer amigos sin esforzarse demasiado. Por ejemplo... - Joselynn

Deja un comentario