2021 será mejor, ya lo verán

2021 será mejor. Horóscopos, ángeles y arcangeles, Tarot y colores de abundancia con Jéssica de la Portilla Montaño.

2021 será mejor, ya lo verán

 
Bill Gates se empeña en quitarnos la chamba. No conforme con haber revolucionado el mundo logrando que haya al menos una computadora en cada hogar… Qué Brujo Mayor ni qué Kala Ruíz ni qué: Bill Gates es el nuevo vidente del mundo mundial. Y ya avisó lo que nos espera para este 2021.
Bill Gates predijo la llegada de una pandemia con cinco años de anticipación en TEDTalks. En comparación, Mhoni Vidente anunció el coronavirus en agosto de 2019. Deseret Tavares también lo vio venir, aunque ya no investigué cuándo lo vaticinó. Y la escritora Sylvia Brown publicó hace doce años que en 2020 una “severa enfermedad se desvanece tan rápido como llegó”… Esta última predicción falló un poquito. ¡O bastante!
Dicen que el coronavirus llegó para quedarse, al igual que la influenza AH1N1 que ataca justo en la época de la Feria de León Guanajuato. Y la nueva cepa de Covid-19 que está en Inglaterra, no sé si sea la misma variante que provocó el sacrificio de diecisiete millones de visones en Dinamarca. Horror de horrores: hasta los pobres animalitos tienen que morir por culpa de la maldad humana. Digo, de todas formas los iban a sacrificar en 2021 para deleite del guardarropa las Kardashian, Jenner, etc. Solo por ser parte de PETA me cae bien la errática “novia adolescente” Courtney Stodden.
Es un hecho que comenzamos 2021 con esta guerra bacteriológica y virológica. Poco importa si este virus se puso en circulación para jodernos a todos y enriquecer a unos cuantos. O si fue “un accidente”, como dice la viróloga china Li-Meng Yan desde el exilio.
 

Sí tuve una visión de dónde vino realmente el golpe… Pero prefiero no decirlo.

 
La realidad es que todos los países que tienen presupuesto para seguir con la carrera armamentista, ya no andan haciendo bombas nucleares. O sí, pero no lo presumen debido a las sanciones de las instancias reguladoras.
Los gobiernos ahora hacen virus de diseño, así como hay drogas de diseño que imitan los efectos de sustancias naturales o químicas.
¿Cuál es el problema de jugar con la Madre Naturaleza? Que nos puede pasar como en la primera película de Parque Jurásico. O como en las tres películas de Parque Jurásico y las dos de Mundo Jurásico, si ya sabemos de qué tratará la tercera. Dudo que este 2021 logren estrenarla en el cine. Ojalá me equivoque, porque soy fan de Michael Crichton.
No somos dioses. Y el que podamos hacer algo no significa que tengamos que hacerlo. Sin embargo, a alguien se le ocurrió utilizar los conocimientos de Niels Bohr y Robert Oppenheimer, entre otros científicos, para acabar con ochenta mil hombres, mujeres y niños en Hiroshima. Y unas cuarenta mil murieron en Nagasaki, Japón.
 

¿Qué podemos hacer este año nuevo 2021?

 
Solo esperar y confiar.
Cuidarnos los unos a los otros.
Seguir las medidas sanitarias.
Y estar alertas, por los virus y bacterias que están “reviviendo” misteriosamente. Por ejemplo, la peste bubónica o peste negra, que resurgió el California. Esta enfermedad asoló Europa durante el Renacimiento, y nadie menos que el mismísimo Nostradamus (Michel de Nôtre-Dame) la combatió como médico.
También salieron con el Hantavirus.
El sarampión ya estaba prácticamente erradicado en el mundo… Pero entonces comenzó la fiebre de los antivacunas con el cuento de que “está comprobado el nexo entre las vacunas y el autismo”. Pues qué raro, eh, porque conozco muy pocos autistas, y eso porque son alumnos de mi esposo. Entonces, la mayor parte de la población de mi edad seríamos autistas. Hello.
Veamos cómo nos va este 2021. Bill Gates ya dijo que este nuevo año será mucho mejor… Y así como vamos, le creo más a él que a quien predijo 13 años de abundancia en México con la llegada de Amlo.
 

Esperemos que Joe Biden cambie para bien el juego de ajedrez mundial de 2021.

 
Y que si “hay gente jalando los hilos del mundo”… Por supuesto, jajajá. Si no, entre todos ya nos hubiéramos asesinado los unos a los otros. Siempre es necesaria una estructura de control para evitar que se cumpla la teoría del caos. Algunos sí necesitamos mucho más fascismo.
Felices fiestas. He aquí las predicciones para cada signo del horóscopo, color de abundancia de enero y tu ángel o arcángel de 2021. Seguiré haciendo videos en mi fanpage Tarot Adivinatorio y Terapéutico, y cualquier otra cosa, yo te cuento.
Quiero mandar un saludo muy especial a mi primo Óscar Alfonso Chávez Sandoval, cuyo cumpleaños es el 10 de enero. Conviví con él de niña, aunque no lo recuerdo. Se nos adelantó hace muchísimos años… Sin embargo, no sé si es por las fechas o porque es parte del “paquete” de videncia, pero se me manifestó en estos días. Y es algo tan hermoso que solo de escribirlo me dan ganas de llorar porque, sí:
 

Sí existe Dios.

 
Sí hay un “más allá”.
De ángeles y arcángeles ya ni hablo, cambiaron mi vida.
El Tarot pues bueno, mis clientes hablan por mí.
Y vida extraterrestre… A ver, síganse riendo de Jaime Maussan ahora que el Pentágono de los Estados Unidos de Norteamérica confirmó el origen de las luces en el cielo.
En verdad es hermoso saber que existe la vida eterna.
Luego les cuento sobre todo esto y sobre cómo vi el 25 de diciembre que Armando Manzanero ya se quería ir. No acostumbro hacer predicciones de este tipo. No dije nada cuando vi la muerte de Joaquín Salvador Lavado “Quino”, el papá de Mafalda, antes de que sucediera. Pero ahora sí lo escribí en Twitter, para que haya prueba fehaciente de que existe lo “paranormal”. Ay, ¡pero qué miedo! Me asusta… pero me gusta.
No: no me asusta en lo absoluto.
Prefiero ser más Matilda, de Roald Dahl, y menos Carrie, de Stephen King. Y en vez de temer a las Almas Perdidas, como Melinda Gordon, sonreiré como Maudy Fowler en Siempre contigo.
 

Foto: Ángel Martínez.

 

ARIES

Ya basta de indecisión. Es hora de que encuentres tu equilibrio interno, de que hagas lo que tú quieras cuando quieres. Pero también es hora de que dejes de hacer lo que ya no quieres solo porque crees que tienes obligación. Tendrás mucho trabajo, de salud has ido mejorado mucho con tus hábitos. Tu cuerpo va bien, tu mente no tanto, así que deja de tener miedo al triunfo, tienes todo en tus manos para hacer dinero como por arte de magia.
TU ÁNGEL 2021: Lucifer. Deja de pensar que el dinero es cosa del diablo, es necesario para vivir bien. Pero ten cuidado con la avaricia, con querer poseerlo todo, porque al morir nada nos llevaremos, solo el amor que cultivamos hoy día.
COLOR DE ABUNDANCIA PARA ENERO 2021: Azul celeste. Protégete.
 

TAURO

Eres fuerte. A veces te haces el fuerte aunque no te sientas así. Pero luego tiendes a ser duro. No siempre eres justo, y aunque buscas la armonía en el mundo entero, no siempre se puede. Por ti serías como el toro de la caricatura, descansando en el campo todo el día mientras disfrutas el aroma de las flores. Pero tantito que te hagan, o que tú creas que te hacen y, ay, por supuesto que das miedo. O controlas tu carácter o te limas un poquito los cuernos, y úsalos solo para defenderte, no para atacar a los que te quieren.
ÁNGEL: De la maestría. Tú decides si quieres seguir siendo estudiante por el resto de tu vida, o si compartes con el mundo lo que has aprendido hasta el momento.
COLOR: Verde jade. Toma acción y ve por tus sueños.
 

GÉMINIS

Ya basta de sentirte solo cuando estás rodeado de gente. Para empezar te tienes a ti mismo en todo momento, y eso ya es bastante. Estás bien, estás sano, un poco loco pero así te quiere la gente que te conoce. Tu economía irá mejorando siempre y cuando arregles cualquier desacuerdo que surja con tus superiores. No se vale ir por la vida quejándote cuando tienes vida, salud y un techo.
ÁNGEL: Caritativo con figura humana. Piensa en las veces en que estuviste en cualquier aprieto, y de la nada apareció alguien para rescatarte.
COLOR: Café. Pon límites y no lastimes a quienes en su momento te recibieron en su espacio con intención de ayudarte.
 

CÁNCER

Tu relación con el dinero siempre ha sido dramática. Bueno, con casi todo, porque también tienes asuntos pendientes para una terapia freudiana. Si no disfrutaste tu niñez pues ni modo, ese tiempo ya pasó y para qué sigues rumiando tus rencores cristalizados. Andarás algo deprimido por estas fechas, pero nunca olvides que la vida es hermosa y que vale la pena seguir aquí disfrutando de una buena copa, de una rica comida, de un buen trozo de carne y de otras cositas.
ÁNGEL: Elohim Orión y Angélica. Enfrenta lo que te pase como si fuera la primera vez, y disfrútalo. Muchas bendiciones llegan disfrazadas de maldición.
COLOR: Chocolate. Nutre tu cuerpo y tu alma.
 

LEO

Claro que has estado preocupado por el dinero, así hemos estado todos este año, aquí y en China. Sigues vivo, lo cual ya es una gran ventaja en comparación del millón de personas que han fallecido por coronavirus. Así que ya, a sacudirse la mala vibra. La suerte es de quien la trabaja y se porta bien, no de quien compra amuletos de miles de pesos que luego te roban o se pierden. Y ya decídete a mudarte, a viajar, a estudiar. El mundo está a tu disposición, y hay tantos países por conocer este 2021 o un poquito después.
ÁNGEL: De la fe. Primero habla contigo, respira un momento, y luego decide. Piensa antes de actuar.
COLOR: Escarlata. Atrae el éxito.
 

VIRGO

Lo tuyo, lo tuyo es el amor. Pero hasta ahorita ha sido el amor no correspondido. Cuando no te hablan, ahí vas. Cuando sí te hablan, ni siquiera pelas. Cantidad de personas han querido estar contigo pero no, tú ocupado soñando con quien no debes. Puedes seguir así el resto de tu vida, o darte la oportunidad de sentir el amor de verdad con quien menos lo esperas. El amor no se busca, el amor llega, pero en tu caso ha llegado infinidad de veces y ni siquiera te has dado cuenta.
ÁNGEL: De la caridad. Renueva tu energía amorosa y pregúntate por qué siempre atraes al mismo tipo de patanes o patanas. En cuanto les detectes dales su buena patadilla donde más les duela y vete.
COLOR: Rosáceo. Para que atraigas la relación correcta.
 

LIBRA

Sientes que andas de ocioso. Hasta cuando es hora de descansar sientes que te falta hacer algo. Concéntrate, quítate por un momento cualquier molestia que tengas, ya sea malestar físico, mental, anímico o espiritual. Disfruta que lo tienes todo, que has tenido todo aun si llegaste a perderlo. Sabes cómo mantenerte y mantener a otros vivitos y coleando. Los asuntos laborales y de cualquier otra índole irán mejorando conforme crezcas como persona, nunca es tarde para seguir aprendiendo.
ÁNGEL: Del rayo verde. Llámalos para que curen tus heridas visibles o imaginarias, y también para dar alivio a otras personas cercanas a ti.
COLOR: Negro. Descubre la riqueza de la noche oscura.
 

ESCORPIÓN

Todo el tiempo estás ideando proyectos, aventuras, formas nuevas de hacer. Pero tiendes al autosabotaje. Empiezas mucho, terminas poco. Nadie te obliga a quedarte en algo que ya no te gusta, por ejemplo si siempre no te gustó la carrera universitaria. Pero tampoco puedes seguir viviendo en la tramitología de iniciar y dejar a medias. Así has perdido cantidad de dinero, y el costo de oportunidad te afecta laboralmente hablando. Concéntrate en una sola cosa que te funcione, lo demás llegará por añadidura.
ÁNGEL: Elohim Haniel. Acéptate como eres, pero cambia de ti lo que ya no te sirve.
COLOR: Dorado. Atrae abundancia.
 

SAGITARIO

2021 será un buen año para ti. Has aprendido que de hambre no te mueres, que tienes la capacidad para darte empleo y para emplear a otras personas. De ti depende si estás a gusto siendo parte de una empresa, en cuyo caso no te cuesta llegar a la cima. Ser jefe es lo tuyo. Ser dueño también es lo tuyo. No importa la postura que elijas, a fin de cuentas es tu vida y has aprendido a ser feliz donde sea cuando sea y casi con quien sea. Lo que no te llena solito se va sin necesidad de espantarlo.
ÁNGEL: Metatrón. Te falta tanto por conocer, tantas playas en las cuales nadar, tantas personas a las que amar. Tu mayor ventaja es saber que nadie sabe absolutamente nada, por eso no temes ni te cuesta aprender.
COLOR: Coral. Permite que el flujo y la sincronicidad entren a tu vida.
 

CAPRICORNIO

Te has mantenido firme para lograr todos tus objetivos. Aun así sientes que algo te falta, que no hay crecimiento, que ya no hay para dónde hacer nada. Despreocúpate: todo lo que has hecho hasta ahora, inclusive si ha sido de a gratis, más adelante te generará dinero. Deja de angustiarte por la lana, a todos nos llega cuando hemos aprendido a generarla y sobre todo a administrarla. Te esfuerzas mucho por cumplir con todo, y vas muy bien aun si por ahí se olvidan de agradecerte.
ÁNGEL: Arcángel Rafael. Tienes el don de la curación. En vez de evitar los dolores, pregunta qué están tratando de decirte tu cuerpo y tu mente.
COLOR: Verde. Atrae curación.
 

ACUARIO

Sabes que has sido cruel con bastantes personas. Cuando te fue mal en asuntos de amores, se te olvidó que tu karma tenía cuentas pendientes. Todo se paga, todo tiene consecuencias, y si te ha ido mal no es por brujería sino porque así tenía que ser. Nada sucede sin que Dios lo disponga, y tu vida actual es el destino que forjaste tú mismo el día de ayer. Pero ya, relájate, que pronto llegará el amor a tu vida, o regresarán las ganitas de estar siempre con tu pareja actual.
ÁNGEL: Ahrimán. Cada vez que te sientas aburrido, inquieto, envidioso, como que nada tiene sentido… De ti depende si dejas guiar por La Fuerza o por el Lado Oscuro.
COLOR: Gris. Aliviánate.
 

PISCIS

Estás loco, lo sabes porque así te sientes y porque te lo han dicho. ¿Pero quién dijo que eso tenga algo de malo? El mundo es de los visionarios, de quienes hicieron aquello que otros dijeron que era imposible. Imagínate que Bill Gates, el nuevo adivino del mundo mundial, se hubiera quedado con la idea de que nunca habría una computadora en cada casa. Esta tierra es de los necios, de los que no se rinden, así que guarda tus Kleenex y concéntrate en sacar provecho de tu sensibilidad.
ÁNGEL: Elohim Vista y Cristal. La Creación no es perfecta. No eres el único que llora, el único que sufre, el único que padece. Y si te sientes mal, siempre hay alguien que anda peor que tú. Mejor agradece lo que sí tienes.
COLOR: Perla. Conéctate con lo divino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: