Viernes 20 de noviembre de 2020. La transmisión en vivo de mi graduación será a partir de las 4 de la tarde en el Facebook de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato UVEG

Mi graduación de ingeniería UVEG

Mi graduación virtual de la ingeniería de UVEG, y tu horóscopo

 
Mi graduación por fin, ¡POR FIN!!!
Hoy desperté con el correo de que por fin se llevará a cabo mi graduación de ingeniería de la UVEG.
Originalmente mi graduación estaba prevista para abril de este año si mal no recuerdo. Iba  ser en Guanajuato capital (así le dicen aquí a la ciudad de Guanajuato para distinguirla del estado homónimo). Ya tenía listo el vestido, los zapatos nuevos, todo…

Pero, zas:

En eso nos cayó la pandemia mundial que nos vino a fastidiar el 2020 completo. Y valió gorro la ceremonia de graduación de la Uveg. Ya tenía mis cinco invitados por persona y todo.
En el transcurso del año uno de los cinco invitados me aplicó ghosting. También perdí contacto cercano con otro de mis invitados. Y los tres restantes: iba a venir mi mamá con mi tía Mariné (saludos), y mi esposo, por supuesto, que no necesita invitación para entrar. Íbamos a dejar a mi hija encargada, o se la iban a turnar para cuidarla afuera del lugar.
Ya me veía yo, con mi vestido de escote y minifalda, presumiendo cinturita porque me puse a dieta y todo el show. Durante meses no usé los hermosos zapatos de tacón del negocio de mi vecina Rosy (muy recomendada). Estaba todo más que reservado. Pero se vino la pandemia y dejó de quedarme el vestido porque, ya saben, soy de las que se la ha pasado engordando y adelgazando de la aburrición.

La buena noticia es que están todos invitados a acompañarme en mi graduación.

Muy ad hoc una graduación virtual para una ingeniería virtual. Después de 4 años sufriendo con Contabilidad de costos, lo logré…
Vayan apartando por favor el viernes 20 de noviembre de 2020. La transmisión en vivo de mi graduación será a partir de las 4 de la tarde en el Facebook de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato UVEG. Si tengo más información al respecto les aviso, ¿ok?
Y aquí están los horóscopos de esta semana del 27 de octubre de 2020.
 
 

ARIES

Nacimiento, nacimiento de proyectos laborales. Si últimamente te fue mal en la chamba, es hora de que saques tu varita mágica y el as bajo la manga. Precisamente tienes as de bastos que te dará mucho éxito en todo lo que tenga que ver con trabajo. Si quieres cambiar de giro estás justo a tiempo, cambio de área en la misma empresa, nueva empresa o negocio. Todo lo que comiences pintará de maravilla.
 

TAURO

Obstáculos, para que Liberty Soto y Víctor García no se rían de que a Tauro siempre le va bien. Pues no, esta semana del 27 de octubre tendrás obstáculos en la chamba. Deja de aceptar clientes que se convierten en deudores, están puntuales para recibir pero no así para pagarte. Llevas ya un mes con agotamiento, no has dormido bien o sueñas con extraterrestres. Pero no te espantes, ya casi termina este mes y pasado el día de muertos te sentirás mejor.
 

GÉMINIS

Tardanza o retraso. Haces todo lo posible por seguir trabajando ahí mismo, no te gusta tanto como dices o como finges. Pero eres bueno para fingir, y de tanto hacer que te agrada tu trabajo tal vez hasta veas más bonito a tu jefe. En tu caso no hay muchas opciones para moverte, no has tenido buena suerte últimamente así que mejor ni le busques. Hay muchos ojos puestos en ti, cuidado con involucrarte en chismes.
 

CÁNCER

Proyectos, proyectos de todo tipo y como que de pronto agarraste la fiesta. Solo o acompañado, con botella o six en la mano. Si tienes quien te patrocine las bebidas no hay problema, pero si vas a gastar tu dinero en vicios como que no valdrá mucho la pena. Como que has estado empinando el codo más que de costumbre, es normal en estos tiempos de pandemia. Pero si vas a andar de malacopa mejor toma un litro de agua después de cada lata de cerveza.
 

LEO

Andas bien estricto, con ganas de portarte bien y tener más disciplina. Tampoco exageres, no por levantarte temprano llegarás antes a tu destino. Andarás un poco peleonero, es normal en ti porque así has conseguido la mayoría de tus objetivos. Sientes que no te ha ido bien en la vida, o por lo menos que no te ha ido bien este año. Pero eso no es culpa ni de tu familia ni de tus amigos. Saca tus flechas para apuntar hacia objetivos más altos.
 

VIRGO

Niño y frivolidad. Si eres mujer, ten cuidado de enamorarte de chicos más jóvenes porque luego hay que mantenerlos y aguantarles berrinche. Si eres hombre, no te fijes únicamente en los atributos físicos de tus posibles parejas. En cuestión económica andarás bien contento, con nuevas obligaciones que te permitirán aprender. Mucho cuidado con las picaduras de insectos y con las arañas que tienes por vecinas.
 

LIBRA

Disputas, esto es, peleas, seguramente con el banco o con prospectos de clientes indecisos. Si quieres que te compren no les andes diciendo sus cosas, aunque pienses que se lo merecen. Te sale el jeroglífico de sembrar pinos, no porque ya vaya a ser Navidad. Pero sí porque andarás haciendo muchas llamadas. Busca tus viejas agendas y tus pequeños libros negros, hora de revivir amistades antiguas porque habrá mucha gente que querrá ayudarte a que se den tus nuevos negocios.
 

ESCORPIÓN

Cambio de posición, todo lo que hagas en esta semana te favorecerá. En cuestiones sentimentales te verás favorecido. La pareja que tienes en mente necesita un poco de labor de convencimiento, así que practica mucho tus palabras de amor. No regales mascotas que luego dejan abandonadas. No creas que por darle un perrito o un gatito a tu prospecto amoroso te va a querer más, a menos que sean de peluche aprovechando que ya casi comienzan las ofertas prenavideñas.
 

SAGITARIO

Confiar y esperar. Confía en tu buena suerte, estarás bien en tu chamba porque para empezar tienes chamba, y conoces a muchos que últimamente no pueden decir lo mismo. En el jeroglífico apareces cargando un barril, no sé si de cerveza o de pulque. ¿Tan pronto estás planeando tu fiesta de cumpleaños? Ni te emociones, que seguramente será por videollamada de Zoom. A mí se me hace que en todas las fiestas tú eres el que pone los pomos, y está bien siempre y cuando tus amigos también te inviten las chelas de vez en cuando.
 

CAPRICORNIO

Alejamiento, es hora de decirle adiós a las malas relaciones, a las malas amistades, a los malos empleos. También dile adiós a los malos vicios, a las películas que te hacen llorar a moco tendido. Adiós a los familiares chismosos, adiós a todo lo que te ha hecho daño. Y si es momento de quedarse más solo que un perro, y ni siquiera tienes perro que te ladre, pues ya ni modo, aprovecha para sanar tu corazón desde adentro.
 

ACUARIO

Lo presente, dile que sí a tu presente, olvida por un momento tu pasado porque hace que tengas miedo al futuro. En realidad vas bastante bien, tal vez no tanto en cuestión económica pero te estarás recuperando. Las deudas no se terminan para ti, pero no importa porque si no alcanza para ir la playa podrás andar conociendo pueblitos y comiendo delicioso. Cuidado con hacer panza de más, si vas a engordar espera a que te inviten a una posada.
 

PISCIS

Miseria, otra vez el título de la canción de los Beatles. Dice el libro de El arte supremo de echar las cartas que esta baraja se refiere a cuestiones relacionadas con la tierra. Si tienes propiedades en el campo es hora de echarles una miradita. Tú que tenías adicción con el juego de Farmville mejor ponte a cultivar una huerta. Dicen que no se está listo para tener un hijo si no puedes hacer que sobreviva una plantita, así que alista los frijolitos y el algodón. Y si compras suculentas fíjate antes que no sean de plástico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.