29 de septiembre, feliz cumpleaños Libra

29 de septiembre, feliz cumpleaños Libra

29 de septiembre, feliz cumpleaños Libra

 
De nuevo es martes, Martes Esotérico este 29 de septiembre en Exa FM León 104.1 con tu horóscopo para el mes de octubre y tu color para que te vaya de maravilla. Basta con que uses una prenda, un detalle, un adorno del color de tu signo para que atraigas buenas energías.
Hoy felicito a todas las personas del signo LIBRA, que son muy trabajadoras y animadas. En especial a mi Libra favorita, mi mamá, que cumple años el 3 de octubre (no se olvida). Y también felicito a mi prima Mariana Chávez, que cumple quince añitos (al doble, más otros cuantos) el 5 de octubre.
 

ARIES

Triunfos, triunfos laborales que harán que te sientas de maravilla este 29 de septiembre. Mucha chamba, chamba buena y bien pagada. Mucha actividad en tu negocio y bendiciones económicas de todo tipo para ti. Aprovecha tu buena racha.
Color de abundancia: Bronce, para que fortalezcas tu cuerpo.

TAURO

Saciedad, todos los asuntos de familia marchan de maravilla, sin problemas emocionales en tu vida. Cualquier trauma del pasado lo tienes más que superado. Es una buena costumbre felicitar a tus seres queridos en sus fechas de cumpleaños. Si tus amistades desaparecieron con la cuarentena, para eso tienes un montón de primos.
Color de abundancia: Magenta, para que te conectes con tu conocimiento interior.

GÉMINIS

Sabiduría, este mes te acercarás más a gente que puede beneficiarte y abrirte nuevos caminos. Pero no lo harás por interés sino con intención de aprender y de ayudar a otros. Andarás bien con tus superiores, te sentirás contento y más positivo que de costumbre.
Color de abundancia: Limón, para que entres en el pensamiento innovador.

CÁNCER

Hora de ponerte más serio en cuestiones sentimentales. Ya empieza a ser momento de sentar cabeza y de pensar en una familia, en tener patrimonio, en un empleo fijo y estable. Y sobre todo, aspirar a tener una relación más formal con gente seria que no sea para rato.
Color de abundancia: Esmeralda, para que calmes tu mente, tu cuerpo y tu alma.

LEO

Dudas, cuidado con sospechar de tu pareja, sobre todo si anda demasiado ocupado para portarse mal. A veces los rumores solo son eso, rumores, y de ti depende mantener la confianza y que tu pareja también confíe en ti. Toma todos los sucesos en tu vida en su justa medida, toma las cosas de quien vienen. No dejes que las palabras malintencionadas te lastimen.
Color de abundancia: Coral, para que permitas que el flujo y la sincronicidad entren a tu vida.

VIRGO

Dinerito, dinerito contante y sonante, con un negocio que ya tienes en mente o casi armado en la práctica. Si sales a la calle verás que la mayoría de locales por tu rumbo ya cambiaron de giro. Aprovecha para poner en práctica tus ideas porque andarás de suerte y todo lo que toques en estos días se convertirá en oro.
Color de abundancia: Púrpura, para que desarrolles la claridad mental.

LIBRA

Sin grandes movimientos en tu vida para este mes, porque desde este 29 de septiembre ya estás celebrando tu cumpleaños. Si sigues esperando sentada a que se concreten llamadas y citas no pasará. La gente anda ocupada en sus asuntos. Así que si tienes algo pendiente te toca preguntar y llevar a cabo tú mismo cualquier cuestión.
Color de abundancia: Negro, para que descubras la riqueza de la noche oscura.

ESCORPIÓN

Hora de sentarte y reflexionar en lo que has vivido hasta el momento y lo que quieres hacer de ahora en adelante. No hay prisa, toma todo con calma, reflexiona con cuidado antes de dar cualquier paso. Es momento de olvidarte de andar de acelerado, y antes de actuar pide consejo a tu almohada.
Color de abundancia: Zafiro, para que regeneres tu cuerpo.

SAGITARIO

Rapidez, te sigue llegando chamba y más chamba. Eres muy organizado pero de pronto te fallan los horarios y se te carga el trabajo. A duras penas tienes tiempo de descansar. Te hace falta relajarte, un masajito, ver películas, lo que sea que te dé una sonrisa y energía para seguir adelante.
Color de abundancia: Ámbar, para que despiertes tu creatividad.

CAPRICORNIO

El amor llegó a tu puerta, igual ya llegó y no le has hecho mucho caso. Es hora de hacer del amor tu prioridad, porque últimamente la chamba es lo único que ocupa tu mente y tu agenda. Invita a tu novio o tu novia a cenar, o mejor prepara la cena tú, prepárenla juntos aunque se les queme, el chiste es divertirse.
Color de abundancia: Blanco, para que te relajes.

ACUARIO

Quietud, tranquilidad en tu vida, deja de preocuparte por las deudas porque esas jamás se terminan. Te urgen unas vacaciones. Igual no puedes salir de tu casa pero podrás aprovechar para estar en el sillón jugando videojuegos con tu familia. No te presiones, el trabajo seguirá llegando así que trata de regularlo.
Color de abundancia: Amarillo, para que purifiques tu cuerpo.

PISCIS

El destino, andarás de muy buena suerte este 29 de septiembre. Cuando vayas por la calle no andes con la cabeza en alto, mejor mira al suelo por si te encuentras algo. Las monedas pequeñas son señales de ángeles. Y en una de esas te encuentras un billete aunque sea de veinte pesitos para tu vaso de elotes.
Color de abundancia: Dorado, para que atraigas abundancia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: