6 de octubre, horóscopos para ti

6 de octubre, horóscopos para ti

6 de octubre, horóscopos para ti

Esta semana del 6 de octubre andamos medio preocupaditos. En el noticiero de Luis Cárdenas de MVS Radio (empresa a la que pertenece Exa FM León) escuché que ya van 80 mil muertos en México por coronavirus… Entonces que alguien me explique: ¿Cómo es que ya hay como 15 estados de la República con semáforo sanitario en color naranja? ¿Por qué la Secretaría de Salud está jugándole al vivo habiendo tantos fallecidos?
Pero pasemos a temas más agradables con los horóscopos para este 6 de octubre, tu suerte según mi baraja de Tarot.
Te comento que por el momento estoy haciendo lecturas de cartas de Tarot y Ángeles solo por teléfono e internet. Videollamada, llamada de voz, mensajes de texto y audios, Messenger y WhatsApp. Esto debido a que desde hace unos días me dio una gripa medio extraña, que no me da bien ni se me quita. Todavía percibo el aroma de las flores que diario me trae mi esposo (jajajajaj, chistorete del día), no tengo tos ni fiebre y ni siquiera he contagiado a mi hija. Pero más vale no andar esparciendo virus cuando es igual de acertado leer a distancia.
 

ARIES

Sabiduría, estarás muy bien con tus superiores o tú serás el superior que ande bien con sus compañeros y subalternos. Días favorables para cualquier tipo de búsqueda, sabiduría terrenal y un buen momento para buscar mensajes del más allá. Recuerda que existe mucho más de lo que percibimos con nuestros sentidos.

TAURO

Carta de bebés, sale al revés así que tal vez apenas comienzas a plantearte la idea de estrenarte como mamá o papá. O te quedaste ganas de darle un hermanito más a la familia. Esta carta también representa darse calorcito con la pareja en estas noches de vientos otoñales. Pero si no tienes ganas de cambiar mamilas y pañales, ya sabes que es mejor prevenir.

GÉMINIS

Batallas en el desierto, batallas en la chamba o en la escuela o en todas partes. No andas muy conforme que digamos con tu propio desempeño y sabes que podrías dar mucho más. Ponte las pilas, si no te satisface tu chamba o tu carrera siempre puedes cambiarte de área, de carrera, de departamento, de empresa.

CÁNCER

Soledad, de pronto se te acabó la fiesta o decidiste encerrarte en tu casa para evitar el reciente brote de influenza. No es lo mismo estar solo que sentirse solo. Y muchas personas son por naturaleza introvertidas, prefieren una película en casa que andar de pata de perro. Si es tu caso no te sientas culpable, pero tampoco rechaces feo a quien desea pasar tiempo contigo.

LEO

Di di dinero, dinero, champaña, mujeres y todo lo que quieres… Es de una vieja canción que igual y ni conoces, pero explica perfectamente el as de monedas que tienes esta semana. Eres muy bueno para hacer dinero, pero tampoco exageres. No por tomar un par de clases ya eres el experto que el mundo esperaba y que puede enriquecerse a costa de la ignorancia ajena.

VIRGO

Confusión, te sientes robado, estafado, engañado. Aún no estás muy seguro de si en serio alguien te está haciendo de chivo los tamales. Pero por si acaso ten mucho cuidado con las estafas. Nada de que te invitaron al negocio del siglo donde solo tienes que invertir unos cuantos miles de pesos para ganar millones.

LIBRA

Di di dinero, también tienes dinero contante y sonante, dinero que va de tu bolsillo a las cuentas bancarias de tus acreedores. Pero no te preocupes, tú tranquilo yo nervioso, el dinero seguirá llegando puntual a tu vida. Y solo tienes que estirar tu chequecito mensual, materia en la cual eres más que experto.

ESCORPIÓN

También tienes dinero, pero qué crees, a ti esta semana no te fue tan bien porque en tu caso son números negativos o hasta imaginarios. Pérdidas, tendrás algún tipo de baja económica. Esperemos que no sea relacionada con cuestiones de salud porque las cartas de monedas también representan eso. Es más barato ir al médico antes de que la enfermedad se agrave.

SAGITARIO

Eres un mago de generar ideas, maquinita de inventarte proyectos. Con tantos golpes de genialidad hasta das miedo, porque se te acaba de ocurrir algo en el ámbito laboral que te dejará muy buen sabor de boca, ya sea en tu empresa actual o en algo alterno. Todavía está por definirse la cuestión económica o el calendario, pero es casi un hecho.

CAPRICORNIO

Ya basta de peleas, ya basta de estar con la espada para defenderte de inexistentes enemigos. Haz las paces de una buena vez con quien debas, y si no quieres pues ya, usa el botón de borrar y bloquear y sanseacabó. Para qué quieres seguir en contacto con gente que según tú no te aprecia, mejor ya date paz mental y olvida cualquier resentimiento del pasado.

ACUARIO

Tú sí saca tu espadota, o tu espadita, o tu puñal o lo que tengas. Necesitas aprender a defenderte, a expresar tus ideas y no dejar que te roben ni que te estafen. Tienes los elementos suficientes para llevar a cabo todo lo que te propones. Ya es hora de que te atrevas a ver más allá de las obligaciones y luches por llevar a cabo tus sueños.

PISCIS

Días de nostalgia, hora de acercarse más a la familia, a tus hermanos, y si eres hijo único pues para eso tendrás por lo menos un primo. Te sentirás feliz de saber que todos en casa se encuentran bien. Es genial conocer a los sobrinos de otras ciudades a través de videollamada, así que aprovecha las maravillas tecnológicas con que contamos hoy día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: