22 de septiembre, tu suerte del Tarot

22 de septiembre, colores de abundancia y horóscopos

22 de septiembre, tu suerte del Tarot

Ya casi termina este mes, lo cual es bueno porque falta menos para que termine este horroroso año. Así que la siguiente semana tendremos colores de abundancia en el programa de Exa FM 104.1 León. También te cuento que esta semana del 22 de septiembre subí los audios a mi fanpage Tarot Adivinatorio y Terapéutico, para que escuches la predicción de tu signo tal y como la dije al aire para el programa de Ponte Al Tiro con Liberty Soto y Víctor Garca.
 

ARIES

Esta semana del 22 de septiembre ten cuidado con lo que deseas. Tu insistencia puede hacer que los hechos se den de un momento a otro y que la fuerza de tus obsesiones te arrastre como un remolino. Una vez desatados los hechos, o los tomamos o los dejamos. Hora de tomar decisiones y ya la vida dirá si elegiste bien o no, mientras tanto ni te preocupes.

TAURO

Como que te estás enfermando. Con mucha suerte no será coronavirus, pero por más que te cuidas despiertas mocoso y de pronto te sientes sin energía. El dinero tampoco está llegando con tanta facilidad por ahora. Pronto seguirá llegando pero mientras tanto encuentra algo positivo en qué ocupar tu tiempo libre. Aunque ahorita no tengas ganas ni de ver tele ya se te pasará, no confundas apatía con depresión.

GÉMINIS

La Muerte, con suerte no será la pérdida de nadie que conozcas, pero en estos tiempos de pandemia hay que estar prevenidos. Esta carta sale también en casos de viciosos conocidos. Que conste que no estoy diciendo que tú seas uno porque luego se me ofenden. Pero en casos de figuras como Ben Affleck representa que o él mata por completo sus vicios o los vicios lo matan a él.

CÁNCER

Alegría, el sol brillará para ti esta semana del 22 de septiembre. Y tu alegría es contagiosa así que aprovecha y sonríe, sonríe a toda persona que pase a tu lado. Algunos te mirarán con cara de que a este qué le picó… Pero nunca sabes quién se puede enamorar de ti nada más porque le alegraste el día. Una sonrisa abre más puertas que cualquier reclamo. Una sonrisa te puede dar cualquier cosa que tú desees, sobre todo mucha muchísima buena suerte.

LEO

Oposición, de pronto sientes que el mundo se pone en tu contra. Tienes que luchar contra viento y marea para lograr los objetivos más simples, ya sea en casa o en la oficina. Tus compañeros de trabajo o tu familia no te la están poniendo sencilla, sientes que a todo te dicen que no. Si de plano necesitas de su cooperación pues ni modo, habrá que esperar. Pero si puedes adelantar asuntos por ti mismo, tampoco es que seas niño pequeño para estar pidiendo permiso.

VIRGO

Andas de reicito, mal y de malas y medio enojado con el mundo como el Max Montana de los Tiny Toons. Si eres hombre andas de groserito, alejado de tu pareja. O de plano ya preferiste quedarte soltero o la otra persona te mandó por un tubo. Pero no te equivoques porque la culpa fue de tu mala actitud. Si eres mujer aguas, tu pareja u otro hombre por ahí estará de groserito y latoso, medio berrinchudo… Pero ya sabes cómo darle el avión sin que se dé cuenta.

LIBRA

Confusión, te preguntas si tomaste las decisiones adecuadas o si tendrás que pagar las consecuencias de un error. Eso no importa, en el pasado te has equivocado y al final bien o mal siempre has salido triunfante. Así que no tengas miedo, el miedo no sirve de nada excepto cuando vamos a medianoche por la calle y tenemos que correr para salvar la vida. Pero no es tu caso, tienes la vida casi resuelta aunque no te has tomado la molestia de disfrutarlo y descansar.

ESCORPIÓN

Buena fortuna, esta semana del 22 de septiembre tienes un cambio fabuloso. Tal vez apenas veas los cambios que se avecinan, pero serán cambios buenos, todo favorable para ti, y con muy buena compañía para disfrutarlo. Ya rifaron el avión pero no importa, empieza a comprar un cachito de Lotería a la semana. El cachito más barato para que no te duela el codo. Si empiezas a ganar premios pequeños no te avoraces y empieces a gastar tus ganancias comprando series completas.

SAGITARIO

Chismes, esta semana estarás rodeado de chismes y de envidias. No es raro en tu caso porque eres bastante comunicativo y todo el mundo se entera cuando te va bien, porque generalmente te va muy bien. Pues aguas, no todos los que se acercan a ti son tus amigos, no todos tus fans te desean el bien. Eres demasiado sociable y te encanta invitar al mundo entero. Pero tienes que aprender a discernir porque quien pueda traicionarte, lo hará.

CAPRICORNIO

Empleo, es hora de ponerse a buscar empleo nuevo, o en todo caso mejorar en el que ya tienes. Hora de buscar ascensos, proyectos que te diviertan. No hacer las cosas nada más porque te toca sino porque tienes ganas de superarte. Y de aprender y extender tu buen nombre por todos los rincones del planeta. El camino ya está hecho, solo es cosa de seguirlo, claro que puedes innovar. Pero, como diría el Chapulín Colorado, tú sigue a los buenos.

ACUARIO

Cambios, cambios en el dinero y en la salud. Hora de introducir cambios que mejoren tu vida, cambios que te beneficien a ti y a todas las personas que conoces. Si te enfermas tú enfermas a los demás porque alguien tiene que cuidarte. No estoy diciendo que te vayas a morir, pero septiembre es el mes del testamento, para que evites que tus hijos se anden medio matando. Y octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, si eres mujer no olvides tu chequeo anual.

PISCIS

Mucha chamba, muchas obligaciones. Te sientes agobiado y con ganas de llorar, sobre todo conforme se acerca el fin de mes. Y ya sabes que tienes la luz y el teléfono y el agua y el Infonavit que no perdonan. Toma tus precauciones, eres poco ahorrativo y por eso luego no te salen las cuentas. De cada centavo que llegue a tus manos reserva un poquito. O aplica la de guardar tu cambio en las alcancías y no tocarlas hasta que estén llenas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: