15 de septiembre, ¿qué cree México?

15 de septiembre, ¿en qué creemos los mexicanos?

15 de septiembre, ¿en qué creemos los mexicanos?

Encontré esta imagen de una encuesta un tanto antigua del periódico Milenio. Pero me parece que los números no han cambiado mucho. Si les parece bien, haré esta misma encuesta en mi fanpage de Facebook Tarot Adivinatorio y Terapéutico. A ver qué opinan los seguidores…
Hoy es martes 15 de septiembre, noche del Grito de la Independencia de México. Las autoridades sanitarias nacionales acaban de mandarnos ayer a semáforo naranja. Cuando menos en Guanajuato y otros trece estados. Así que, ¡a celebrar! Ya tocaba, ¿no?

Aún así, no se confíen.

Apenas me enteré de que una gran amiga estuvo enferma de covid. Y luego de escuchar sobre sus síntomas y demás, me queda en claro que a nosotros aún no nos da. Con tanta información y que el coronavirus no siempre produce síntomas graves y bla bla… Muchos sospechamos que ya nos dio y ni nos enteramos. Sería el mejor de los casos. Bueno, no: el mejor de los casos sería que simplemente jamás nos dé.
Si para esta noche tienen planeada la comidita cena con amistades (con las que la pandemia no se llevó, jajaja. Clásico que cancelan tus fiestas por el coronavirus, pero bien que siguieron conviviendo con sus amigos. Y sin invitarte), no se olviden de invitar a Susana Distancia.
Bill Gates de plano me quiere quitar la chamba de vidente. Anda muy de opinólogo futurólogo jajaja. Si sigue hablando tanto, le vamos a terminar haciendo el mismo caso que a las dizque predicciones del Brujo Mayor…
La buena noticia es que Rusia ya está distribuyendo la vacuna contra el coronavirus… Así que esperemos comenzar 2021 ahora sí reunidos con todos nuestros seres queridos de la tercera edad. Yo no sé ustedes, pero ya se extraña a la abuela Doña Lupita.
¿Quieres saber qué te deparan mis cartas de Tarot esta semana del 15 de septiembre?
 

ARIES

Hoy martes  estamos con la baraja del Tarot egipcio y tienes leyenda de “joven rubia”. Si tú eres la joven y quieres ser rubia dicen que te divertirás más, un cambio de imagen siempre es benéfico para nuestra autoestima. Y si ya eres rubia y dices que ni así encuentras pareja, sé paciente. Si eres galán en busca de tu joven rubia no discrimines, las mujeres de todos colores y sabores tienen su chiste.

TAURO

Decadencia, te sientes con inseguridades sobre cuestiones laborales. Dirías que te encanta tu trabajo, pero por la pandemia has notado que cada vez tienes menos ingresos, es normal y sobre todo ahora que se acercan las fiestas (que ojalá haya fiestas, Hugo López-Gattel ya nos mandó a semáforo naranja, pero no te confíes) y la gente empieza a juntar dinero para regalos. Tú sigue adelante, tal vez el trabajo sea poco pero seguro y será constante.

GÉMINIS

Nuevas relaciones. Andas de muy amiguis con un par de personas, ya te olvidaste de otras porque no te escriben, pero la amistad es un camino de dos vías. Si alguien no te felicitó en tu cumpleaños fue porque tú tampoco lo hiciste, si tú no felicitaste a tus amigos (o ahora ex amigos) en el día de la madre o del padre porque no tienes hijos, entonces no te quejes. Mejor concéntrate en tus nuevas amistades y procúralas, porque serás una estrella y habrá quien te quiera pero no quien te aguante.

CÁNCER

Encumbramiento, tu suerte está comenzando a cambiar para bien, los dioses de la fortuna te sonríen y te sentirás más importante que de costumbre. Nomás no hagas berrinches si tus amigos no se convierten en tus “fans”, tampoco tienen esa obligación, y todo el mundo está bastante ocupado como para pasársela en cada una de tus redes sociales viendo qué publicas cada cinco minutos.

LEO

Conferencias, este 15 de septiembre es hora de tomar el micrófono o simplemente hablar en voz más alta para expresar tus ideas, solo ten cuidado cómo las dices porque si de algo careces es de tacto y empatía. Cuando hablas no te fijas si lanzas perlas o serpientes, y aunque seas muy importante en el universo eso no quiere decir que todos han de tolerarte, tu familia porque no le queda de otra hasta que los hartas y también empiezan a ignorarte.

VIRGO

La noche será tu mejor aliada durante esta semana, andarás pasional y con ganas de que los astros se alineen para traerte un amor nuevo o para que renazca el sentimiento con tu pareja actual. No dejes todo a la suerte, si deseas recuperar a una persona haz lo que esté en tus manos, pero si él o ella ya te dijo que no quiere nada pues ten la mínima decencia de respetar sus deseos.

LIBRA

Victoria, tus enemigos tiemblan cada vez que abres la boca, pero también tiembla la gente que te hace cualquier comentario con el que inesperadamente te molestas y brincas. Te falta ser más justo, tanto en tus gastos y gustos como en tus relaciones interpersonales, sigues suspirando por viejos amores y odiando a los de siempre. Tienes la idea equivocada de que siempre tomas todo en su justa medida.

ESCORPIÓN

Extravíos, esta semana del 15 de septiembre ten cuidado con perder desde un teléfono, tu cartera, algún billete, o de plano a tu pareja… No has andado muy a gusto, ten cuidado con las molestias en el corazón, si sientes que de pronto palpita mucho y no estás frente al amor de tu vida aguas, puede ser un ataque de pánico que son bien comunes a partir de cierta edad. Tú tranquilo yo nerviosa, aprende a relajarte y sobre todo a olvidar lo que ya no sirve.

SAGITARIO

Genio benéfico, quieres resolver la vida de todas las personas pero no siempre se puede. Es muy bonito ayudar a los demás y eso, pero no si te va a perjudicar de alguna forma. Sobre todo no pelees con nadie por asuntos que no te corresponden, no ganes enemigos gratuitos porque, ya te ha pasado, luego esos que ayudaste ni las gracias te dan.

CAPRICORNIO

Disputas, o sea peleas con gente que ni te imaginas, con quienes tú consideras personas tranquilas. “El diablo es puerco”, así dice el papá de la Betty la fea, así que ten cuidado de no confiar demasiado en quien no lo merece, y tampoco te estreses mucho si gente que ya te ha fallado lo vuelve a hacer. Esta semana te será de mucha utilidad plantar un arbolito o sembrar una semilla aunque sea el clásico frijol en algodón.

ACUARIO

Felicidad, por fin sientes que todo tu mundo está en perfecta armonía, que en tu casa te aman y te respetan, que el cielo es azul y el hombre es bondadoso y los animales son nutritivos. Aprovecha esta semana que andarás feliz y contento, demuestra el amor a tu pareja o a tu prospecto, que mucho han hecho con aguantar tus berrinches y nomás por eso se merecen el cielo.

PISCIS

Esta semana del 15 de septiembre tienes carta de regalo y noticia, ya sea que te avisen de alguna fiesta o celebración y tengas que comprar un obsequio, entre más generoso sea más puntos buenos anotarás en tu dharma. O bien, que tú recibas un regalo inesperado y te llegue una noticia que seguramente será favorable. No tengas miedo con ser generoso, incluso si no te corresponden.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: