4 de agosto, tu ángel para este mes

4 de agosto, feliz cumpleaños al signo Leo

4 de agosto, tu horóscopo y ángel para Exa FM

Hoy 4 de agosto es cumpleaños de Víctor García, parte del dúo dinámico del programa de radio Ponte Al Tiro de Exa FM León. Desde aquí le agradezco por su buena vibra, por ser una persona agradable y abrazable, muchos besos y abrazos (y también para Liberty Soto, que no se ponga celoso). Escúchanos todos los martes a partir de las 9 de la mañana, a ellos los escuchas de lunes a viernes en exafm.com/leon/
 
 

Aries

Juego y ganancia. Si no te gusta apostar igual puedes jugar Lotería con los niños de tu familia, triunfarás en cualquier competencia y el dinero se te dará con facilidad. No sé si ya hay casinos, también puedes jugar en línea, pero en el juego y en la vida recuerda siempre retirarte en la racha ganadora, no cuando ya perdiste hasta la peluca.
Ángel de la comprensión: intenta mirar con los ojos del corazón.
 

Tauro

Despojo. Esta semana te sentirás un tanto perdido, como Cristóbal Colón que quería llegar a la India y sin querer queriendo se cruzó con América. No siempre se puede tener lo que uno quiere, y tampoco es recomendable pelear por algo que no te corresponde. Si no es para ti, ni aunque te pongas. Si sí es para ti, ni aunque te quites. Nada es a fuerza, ni el amor ni la amistad.
Ángel de la paz: busca la armonía a cualquier precio.
 

Géminis

Disensiones, esto es, este 4 de agosto te esperan peleas porque no has logrado mantener la paz ya sea en tu casa, en tu trabajo o en todas partes. No siempre se puede hacer justicia, a veces hay que aguantarse con tal de no perder la chamba porque el jefe por algo es nuestro jefe, por más idiota o abusivo que a ti te parezca. Al mal tiempo buena cara.
Ángel de la espontaneidad: no actúes y no mientas.
 

Cáncer

Esperanzas, te sientes inseguro y confundido, no sabes si seguir luchando o dejar que tu causa se pierda. No pasa nada si uno renuncia temporalmente a algo que no funciona, y es mejor renunciar a una relación de años si ni siquiera en la luna de miel la pasaste a gusto. Aprende a decidir por ti mismo antes de que la vida o los demás te dejen las sobras.
Ángel de la gratitud: dar las gracias es la forma más sencilla de hacer magia.
 

Leo

Boda frustrada, si ya andabas de ser un patriarca y empezar a formar familia pues tal vez no sea como esperas. Ahorita no hay bodas, solo que seas pariente de Vicente Fernández o por el estilo, para los simples mortales no hay fiestas masivas, así que si quieres organizar tu cumpleaños vas a tener que invitar a pocas personas, que seguramente serán tus papás y si acaso alguno de tus hermanos. No te deprimas, ya habrá tiempo para celebrar.
Ángel del coraje: arriesgarse es crecer.
 

Virgo

Éxito en negocios, también en el amor pasional, pero ten cuidado con los sustitos de embarazo porque te sale la carta de bebés derecha. Si eres hombre y dices que no hay problema porque no andarás con tu panzota durante nueve meses, aguas con andar regando hijos y luego te veas envuelto en una demanda masiva por pensión alimentaria de toda tu prole.
Ángel de la gracia: no fuerces las circunstancias.
 

Libra

Conferencias, también puede referirse a conferencias telefónicas laborales por aquello del home office. Si andas en busca de un ingreso extra es momento de llamar a todos tus contactos, sí, a todos, no te quedes como siempre esperando a tu único gallo, conoces a suficientes personas y con alguna se armará lo que deseas.
Ángel del amor: amar es decirle sí a la vida.
 

Escorpión

Obstáculos, ya andas bien cansadito de hacer propuestas en tu trabajo, sientes que nadie te hace caso o de plano has comprobado que te roban las ideas. Vas a estar bien ocupado y preocupado, solo deja de pelear con tus superiores laborales porque así no se puede avanzar, sobre todo si corriges a tus jefes enfrente de otras personas, mejor dales el avión y que ellos asuman las consecuencias.
Ángel de la entrega: entrégate en cuerpo y alma.
 

Sagitario

Melancolía, si tienes mascotas llévalas lo antes posible a su chequeo y vacuna anuales. Ten cuidado de escuchar a quien no debes, eres el signo más amiguero de todo el zodiaco pero eso no significa que cada persona que se te acerca tenga buenas intenciones o no pretenda beneficiarse de tu buena estrella.
Ángel de la síntesis: todo lo que buscas fuera está en tu corazón.
 

Capricornio

Prodigalidad, de pronto te pasas de generoso. Si te sobra dinerito mejor inviértelo en deuda del gobierno o cualquier instrumento bancario. O de plano ya decídete y pon tu negocio de lo que quieras, lo mejor siempre es vender cena porque puedes comerte todo lo que quede. Ahorita la gente quiere comida en la puerta de su casa, nadie quiere salir, es un área de oportunidad que aprovechar.
Ángel de la sinceridad: la verdad destruye hechizos.
 

Acuario

Hombre recto, de pronto tienes ganas de ponerte espiritual, solo no lastimes a quienes se encuentran contigo en el plano terrenal. Tus sueños son grandes, pero tu indecisión lo es más. Eres de los que prefiere cortar cualquier relación antes de que te manden a volar, luego te arrepientes y te quedas dando vueltas hasta que te hacen caso y de nuevo te vas. Ya estás grandecito para estos juegos y para andar lastimando a la gente sin querer.
Ángel del buen humor: este 4 de agosto una sonrisa abrirá todas las puertas.
 

Piscis

Extravíos, ya sea que pierdas algún bien material al que te sientas apegado o que de plano alguien te robe. Mientras no te roben la tranquilidad no pasa nada, pero eres bien sentidito y tiendes fácilmente a deprimirte. Más vale una ligera decepción a tiempo, mejor un mal noviazgo que un matrimonio asqueroso.
Ángel de la purificación: pronto volverá la calma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: