25 de agosto, cumple Virgo

25 de agosto, feliz cumpleaños Virgo

25 de agosto, feliz cumpleaños Virgo

 
Andamos algo más positivos, ya más aclimatados al encierro. Dicen las malas lenguas que septiembre será el peor mes de 2020… Pero  no hagamos caso, mejor recordemos el pavor que nos daba el año 2012, que según iba a ser el fin del mundo. Y lo único malo que sucedió en aquel entonces fue que ganó la Presidencia el Enrique Peña Nieto. Así que positivos y a darle con todas las ganas este 25 de agosto que este mes y este año espantoso ya están por terminar.
 

ARIES

Lujos, andas muy gastalón, lo cual es bueno pues haces que el dinero circule y la economía se recupere. Ya te hartaste de tus propios pretextos. De agarrar la jarra que porque el encierro y el cigarrito que porque la depre y que de todas formas te has de morir de algo. Mejor ponte a hacer ejercicio para mejorar tu capacidad pulmonar. Y que el covid se vaya derechito a la China comunista que es de donde llegó.
 

TAURO

Andamos bien princesas, o princesitos en todo caso. Esta semana del 25 de agosto Tauro anda con buena fortuna, con tiempo libre para la familia y entradas de dinero inesperadas. No te angusties si la lana no te llega tan seguido como antes. Eres el mejor signo para administrar (y también para gastar). No te excedas con el ejercicio. Está bien bajar de peso por el dolor de rodillas, pero aguas con las lesiones en la espalda baja.
 

GÉMINIS

Fuerza. Cada vez te cuesta más trabajo cumplir con tus obligaciones laborales. No hay de otra, en este momento tú eres quien lleva las riendas en tu familia. Así que ponte las pilas y hazte un café bien cargadito. Pero no bebas más de cuatro tazas al día porque luego te pones rete chistoso y hasta la mano te tiembla. Aguanta, pronto tendrás chance de salirte de fiesta aunque sea con tres asistentes.
 

CÁNCER

Deseos, esta semana no andas tan tierno como acostumbras. De pronto se te sale lo pasional, pero que no se te salga tanto y tampoco con cualquiera. Aprovecha tu exceso de cariño para recordarle a tu familia que la amas. Siempre te encierras en ti mismo y luego ni saben si estás feliz o enojado o ahora qué fue lo que te hicieron. Cambia las lágrimas por risas y la suerte te acompañará a donde sea que te dirijas.
 

LEO

Hora de ponerse a estudiar, ese diplomado o maestría o terminar la prepa, por qué no. Lo que sea que hagas el día de hoy contribuirá más adelante a que tu cartera esté más abultada. No es necesario que inviertas dinero que hoy no tienes para colgar un papelito en tu pared. También puedes tomar cursos virtuales gratuitos en plataformas como Google y en la UNAM y la UVEG. O simplemente agarra el libro al que le tienes ganas y date el gusto de mejorar tu Español.
 

VIRGO

No sabes ni para dónde moverte. Este 25 de agosto andas con la incertidumbre natural antes de tu cumpleaños, natural a partir de los veintitantos cuando comienza “el terror de los 30”. Y ya ni hablemos de la “crisis de la media edad” conforme uno se acerca a los 40 y que la andropausia y que la calvicie y que las canas. Tranquilízate, tú de formas eres guapo y unas arruguitas de más no te roban personalidad. Al contrario, reflejan madurez porque cada día haces menos tarugadas. Anímate y disfruta de tu pastel en casa.
 

LIBRA

Desánimo. No sabes si la última gran decisión que tomaste fue o no la adecuada. Y no importa, a lo hecho pecho porque no hay mal que por bien no venga. Si ahorita no te salen las cuentas, adáptate. Cambia el kilo de queso manchego por un rico y nutritivo requesón. Puedes ahorrar haciendo movimientos pequeños. Y dale el avión a los demás, no te enganches en peleas y procura no quejarte por deberes que de todas formas hay cumplir.
 

ESCORPIO

Excelente buena suerte. Esta semana del 25 de agosto el destino te traerá una sorpresa muy agradable. Tal vez se tome más tiempo en manifestarse por completo, pero todo se irá acomodando a tu favor así que prepárate. Andarás muy pensativo, puede que por fallecimientos cercanos que últimamente andan a la orden del día. Si tienes pendientes realízalos lo antes posibles. Y si tienes que pedirle perdón a alguien hazlo antes de que pierdas la oportunidad.
 

SAGITARIO

La Justicia. Asuntos legales que esperemos sean favorables. Si te dedicas a cuestiones de leyes andarás bien activo en los juzgados. Las demandas por falta de pago andan bien pero bien abundantes. Cuida que no seas tú quien termine en buró de crédito o recibiendo llamadas incómodas. Ya sabes que esos gandallas del “Corporativo Eme” andan molestando en domingo desde las 8 de la mañana. Sigue pagando tus deudas para mejorar tu karma financiero y atraer al dinerito.
 

CAPRICORNIO

Desidia. Últimamente has estado o muy peleonero o aguantando carotas de quien según dice que te ama. Si ya notaste que tu relación es tóxica, pues trata de sanarla o córtala de tajo. A nadie le hace bien estar con alguien que solo pelea, solo discute, solo se la pasa chillando o manipulando. Y si para colmo eres el que pone la lana y ni un besito recibes a cambio, pues oye. Esa pequeña fortuna mejor inviértela en ropa para verte más guapo.
 

ACUARIO

Estás a punto de mandar algo por la borda. Seguramente en la cuestión laboral ya no quieres saber absolutamente nada. Estás cansado de trabajar para otros. De ser quien se esfuerza todo el tiempo y que no te den el menor crédito por tantas horas nalga. Eres detallista y perfeccionista, un poco flojo de vez en cuando. Pero cuando te pones las pilas no hay quien te pare. Has logrado callarle la boca a infinidad de personas de tu familia que no daban un peso por ti. Vales mil, nunca cambies.
 

PISCIS

Boda, andas con ganas de boda. Pero no seas la clásica leonesa que a los dieciocho años ya anda comprometida. En provincia la norma es llegar a los veinticinco separada y con dos hijos. No dejes que te presionen. Si quieres tu independencia no tengas miedo de que tu familia te excomulgue por el resto de tu vida. Y si quieres vivir solo, hazlo. Si quieres vivir con alguien antes de casarte también hazlo. Es preferible eso que llegar a los treinta firmando el divorcio.
 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: