18 de agosto, muchos arcanos mayores

Esta semana del 18 de agosto tenemos muchos pero muchísimos arcanos mayores en los horóscopos (horróscopos) de Exa FM 104.1 León.

18 de agosto, muchos arcanos mayores

 
Esta semana del 18 de agosto tenemos muchos pero muchísimos arcanos mayores en los horóscopos (horróscopos) de Exa FM 104.1 León. Esto significa que habrá cambios fundamentales para todos los signos, giros de tuerca en nuestras vidas tanto para bien como para mal. Pero no hay que olvidar que no hay mal que por bien no venga.
Así que demos la bienvenida a los nuevos aires. Este espantoso año está por terminar, nada más por favor no empiecen con el \”2021, sorpréndeme\” porque así nos fue con el estúpido coronavirus… Y pensar que nos daba miedo el 2012 y que las profecías mayas y no sé qué. Pos no, 2012 no fue el fin del mundo, y el Covid-19 de esta nueva década tampoco lo será.
 

Aries

La Muerte, arcano XIII o arcano sin nombre. El número 13 se caracteriza por ser de mala suerte, esto según las malas lenguas. No te creas nada, estás en un proceso de cambio muy favorable porque ya te hartaste de tropezar siempre con la misma piedra, ya sea el mismo mal amor o la misma mala amistad o la misma actividad aburrida. Fíjate cada que veas el número 13 porque ahora será tu señal de buena suerte.

Tauro

Trabajo, estás en el momento ideal en cuestiones laborales. Tienes chamba suficiente para sacar los gastos y has logrado balancearlo para tener tiempo libre, aunque tiendes a desperdiciarlo. Eres muy de matar el tiempo, minutos valiosos que luego te harán falta. Sigue trabajando, vas bien, tu prestigio se extiende cada día más.
 

Géminis

El loco, arcano número cero. Tú mismo tienes todo lo que necesitas para ser feliz, pero no te has dado cuenta. Siempre buscas fuera, alguien que te abrace, te bese y te consienta. A ti también te gusta abrazar, besar y consentir, pero solo a quien tú quieres y no a quien necesita de ti. No tienes por qué sentirte solo, tú eres tu mejor amigo y la única persona que jamás te fallará.
 

Cáncer

La templanza, esta semana del 18 de agosto el ángel del equilibrio te visita, el peor trago de tu vida ya pasó, o al menos el peor trago de este año, y ahora solo pueden esperarte cuestiones favorables. Sigue adelante, siempre lo has hecho, mira el futuro con optimismo. Deja las lágrimas para cuando veas telenovelas, no busques más protagonistas para otro melodrama, escribe tu vida como si fuera una comedia donde el protagonista siempre sale triunfante.
 

Leo

Lujos, las fiestas de cumpleaños de este mes te dejaron un par de kilos encima. Y como no tuviste muchos invitados, alguien se tenía que comer todo el pastel. Te falta moderación, eres estricto contigo mismo y terminas castigándote. Dejas de fumar por meses y luego te echas toda la cajetilla de un sentón, lo mismo haces con el alcohol y medicinas varias. Cuidado con las lesiones por ejercitarte de más luego de un periodo de inactividad.
 

Virgo

La Torre, estás por pasar un momento terrible o recién se dio. Cuando aparece esta carta es porque era un cambio necesario, no tomaste las precauciones suficientes y preferiste dejar todo igual aunque pagaras las consecuencias. Pues bien, ahí está el resultado. No te queda más que agarrar los bloques rotos de tu vida y ponerte a remendarlos. Tiendes a hacer castillos de arena, necesitas cimientos más firmes para que tus sueños ya no se derrumben.
 

Libra

Fuerza, tendrás alguna noticia favorable en lo laboral. Si aún no se da, no te detengas, ya descansaste un rato y es momento de ponerte a hacer llamadas con la gente que conoces. Tienes la gran ventaja de que siempre te dejas las puertas abiertas, quienes han trabajado contigo te consideran eficiente y por supuesto que te recomiendan. Asegúrate de que el mundo entero sepa que estás buscando chamba, se dará con más facilidad de la que piensas.
 

Escorpión

Te sientes nuevecito, tranquilo y seguro y como si nada ni nadie pudiera detenerte. Este 18 de agosto es el momento ideal para hacer lo que tú quieras, ya sea en lo laboral o en lo sentimental o en el aspecto que prefieras. Esta semana tienes as de espada, una espadota gigante para cortar los hilos que aún te atan a telarañas del pasado, o a tus propias telarañas mentales de ilusiones que tenías y que no se cumplieron. Este es justo el momento de que tejas sueños nuevos.
 

Sagitario

Andas bien enfadosito. Toda esta semana te dicen algo y brincas, lees entre líneas incluso con quienes son claridosos en sus palabras. Te enojas porque te dicen un par de verdades, andas muy a la defensiva. La realidad es que nadie te busca pelea, nadie te dice nada con malas intenciones, mucho menos para que contestes feíto como pocas veces acostumbras. Bájale un par de rayitas a tu PH, todo estará bien. Repite conmigo: todo estará bien.
 

Capricornio

Plenitud, mucho amor y pasión esta semana para ti. De ti depende qué tanto amor quieras, tienes la carta de los bebés y además te sale derecha. Si dices que no, que la fábrica ya está cerrada o que no hay forma porque tienes gustos alternativos, pues qué crees, que estarás estrenando amorcito, o será el amorcito de siempre pero ahora andarán bien cariñosos y dándose muchos besos por todos lados.
 

Acuario

Carencia, sales de una deuda para meterte en otra. Eres de los que pide un préstamo para pagar otro préstamo, y por eso es que no terminas. Cuidado con las gripitas esta semana, en tu caso también es una gripita financiera como decía el gordito querido Agustín Carstens. El bienestar financiero de tu familia no depende solo de ti, si te sientes explotado es porque te dejas.
 

Piscis

Éxito, sobre todo en lo financiero. El dinero sigue llegando sin falta, toca puntual a tu puerta, y andas de una suerte que en una de esas te sacas un premio en la Lotería, por muy pequeño que sea, o te encontrarás algo que te va a gustar muchísimo. Sigue con la buena racha, aprovecha para ahorrar y no tengas miedo a equivocarte, el dinero es para gastarse y eso es algo que a veces se te olvida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: