11 de agosto, dinero y empleo

11 de agosto, dinero y empleo en tu horóscopo

11 de agosto, dinero y empleo en tu horóscopo

 
Como ya te habrás dado cuenta por el espantoso clima, el verano se terminó… El verano, ¡qué pronto pasó! Esta semana del 11 de agosto tenemos poco amor pero mucho dinero y sobre todo cartas de empleo. Lee tus predicciones casi tal y como la dije al aire y en vivo para Ponte Al Tiro, con Liberty Soto y Víctor García, los divertidos y guapos locutores de Exa FM León 104.1.
 

Aries

Culminación, tienes cientos de pendientes pero no te has dado tiempo de concluir ninguno. Eres de los que comienza algo y lo deja a medias, a veces ni a la mitad de algo llegas. Ponte las pilas, tienes tiempo de sobra por ahorita pero ya casi se te acaban las vacaciones. Termina de arreglar tu casa porque luego no tendrás chance de absolutamente nada.
 

Tauro

Desafíos, en lo laboral vas bastante bien, el problema es que no sabes qué hacer con tus ratos libres. Eres procrastinador por naturaleza, y desde que existe el internet encontraste cualquier forma de hacer todo excepto lo que urge. ¿Cuántos meses has cargando el mismo libro que juraste leer en una semana o menos? Concéntrate, deja los videojuegos y usa las redes para ganar dinero, no para investigar en qué andan esas personitas que ahora te caen gordas.
 

Géminis

Prudencia, en el curso de este año has logrado hacer maravillas con tus cuestiones financieras. Ya no estás sufriendo todo el tiempo por una entrada extra de dinero. Aceptaste tu realidad y estás a gusto donde te encuentras, siempre con una sonrisa porque no pierdes las esperanzas de vivir mejor. Lo lograrás, solo no le exijas a tu ángel que haga maravillas. Lo que se tiene se gana, nadie te regalará nada y difícilmente ganarás el avión presidencial así que mejor ahorra.
 

Cáncer

Dominio, déjate llevar a donde la vida te conduzca, suéltate un poco y relájate. Has trabajado más que nadie en estos últimos meses y lo único que deseas es una playa abierta donde puedas andar libre y sin cubrebocas. No pasará, al menos no por ahora, así que mejor guarda tu cubetita y tu rastrillo de arena y a seguir chambeando. No hay de otra, porque te irá cada vez mejor.
 

Leo

Esta semana tienes el arcano mayor de El Mundo, te sale al revés. A no ser que tu mundo literalmente se encuentre de cabeza te diré que cualquier pendiente que tengas pronto se resolverá. Tus sueños más ambiciosos serán una realidad para ti porque eres tenaz. A veces te pasas de necio pero consigues lo que te propones y si no lo tienes es porque te espera algo equivalente o mejor.
 

Virgo

Andas de ermitaño, estás molesto con tu familia porque sientes que no te toman en cuenta. Eres un signo libre, tu situación ideal sería viajar por el mundo con los gastos pagados. Pero lo más seguro es que vivas endeudado para ser un “nómada digital” en cuanto haya semáforo verde. Arriésgate, sal de tu zona de confort y ponte a ahorrar para pasar el año nuevo en ese destino que siempre has querido conocer.
 

Libra

Tienes la carta de La Justicia, no te preocupes, los policías no te persiguen. Pero es hora de que termines de una vez con todo el papeleo pendiente. Y también llama a los abogados que se han hecho los desaparecidos durante los últimos años de tu vida. Dicen que el que no transa no avanza, pero también a veces hay que sacar el látigo para que los asuntos legales se muevan.
 

Escorpión

Paz, este 11 de agosto te espera paz y tranquilidad. No es tu situación ideal porque te divierten las lágrimas y los gritos siempre y cuando no seas tú el que sufra. Pues es momento de que guardes tus armas de tortura y te concentres en lograr acuerdos que beneficien a todos. En especial con tus compañeros y subalternos de la oficina. No seas tan obvio cuando alguien te caiga mal.
 

Sagitario

Andas pesudo, los negocios que ya tienes establecidos te seguirán dejando buen dinero, tu fama y prestigio hablan por ti. Siempre estás ideando nuevas formas de obtener ingresos porque se te da con naturalidad. Dinero y mujeres jamás le faltan a Sagitario así sea dinero y mujeres ajenas. Tú dile que sí a todo el trabajo, pero sé más selectivo en cuestión de amor.
 

Capricornio

Andas de jefe, o muy pronto andarás de jefe. Pero no cualquiera tiene don de mando, tendrás que aprender a tratar a tus subalternos y sobre todo a hacer que te obedezcan porque sabes bien que eres muy dulce. A veces te pasas de blando. Quieres caerle bien a todos, pero no siempre se puede. Y para sobresalir en lo laboral tendrás que dejar un poco de lado tu buena ondita.
 

Acuario

Andas triste, en “la depre”. Acostumbras estar encerrado y aislado del mundo, pero ahora que es a fuercita como que ya no te hallas. Te urge salir a jugar futbol aunque ni equipo tengas. Ya te hartaste de ver series de televisión y solo deseas dormir, descansar, tomarte unas cubitas bien cargadas. Toma este fin de semana de descanso, pon un letrero de no molestar y si quieres agarrar la jarra de una vez compra tu suero y un par de Alka Seltzer.
 

Piscis

Esta semana del 11 de agosto eres el único signo al que le salió amor, dinero andas medio bruja pero uy, amor tienes para dar y regalar. Pero no seas tan regalón, la verdad es que tienes más de un prospecto a la vez. No porque quieras andar de loquillo sino porque eres irresistible y bien sentimental. Elige bien a tu prospecto y da un salto de fe, estás enamorado y además eres correspondido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: