21 de julio de 2020, horróscopos

21 de julio, tu horóscopo

21 de julio de 2020, tus horróscopos

 
Mis horóscopos, tu horróscopo de la semana del 21 de julio de 2020, en exclusiva para Ponte al Tiro, con Liberty Soto y Víctor García. Escúchanos en vivo todos los martes de 9 de la mañana a 12 del día en el 104.1 de frecuencia modulada en León y anexas, o en ExaFm.com
 

Aries.

Los astros han escuchado tus peticiones, tienes ganas de una vida más sencilla, más simple, con menos ajetreo y mayores ganancias. Si eres hombre pon atención porque conociste o conocerás a una mujer medio güera medio ojito claro. Si eres mujer, te irá de maravilla en los negocios a partir de ahora.

Tauro.

La ignorancia te domina cuando pecas de arrogante. Somos necios, procuramos no pelear pero somos muy de empezar a escribir opiniones y reclamos que borramos antes de enviar. En mi experiencia calladitos nos vemos más bonitos, a menos de que nos paguen por dar nuestro punto de vista. Si no, solo por hoy 21 de julio deja que otros hagan lo que quieran, que vivan o que mueran y que odien como mejor les parezca.

Géminis.

Alejamiento, esta semana será difícil en cuestiones sentimentales o familiares. No comprendes por qué algunas personas te dejan de hablar y ya, piensas que no les importas cuando en realidad están ocupados ganándose el pan. Mientras tanto ignoras a quien sí quiere convivir contigo y te escribe aunque tú no respondas.

Cáncer.

Ruina. Esta semana tienes carta de muerte, ojalá no sea una pérdida personal pero por si acaso por favor me avisas. La carta de La muerte no necesariamente es mala, puede representar muerte de una relación que ya no te conviene, o de un empleo que solo te ahoga. A la muerte no hay que temerle, pero sí respetarla, de lejitos es mejor para que no nos visite cuando no debe.

Leo.

Temeridad, llevas el odio africano en la sangre, tal vez no literalmente, pero tus conocidos tratan de no hacerte enojar ni tantito porque ya te conocen. A veces incluso eres déspota, sobre todo con gente a tu cargo, porque eres perfeccionista y detallista y eso puede impedir el flujo natural de tus propios asuntos.

Virgo.

Cinco de espadas, en esta baraja aparece con la leyenda de Duelo, yo la llamo carta de infidelidades aunque se refiere a todo tipo de engaños, traiciones y mentiras, no solamente de la pareja. Solo por si acaso, si sabes de alguien enfermo de gravedad y tienes asuntos pendientes procura resolverlos antes de que sea tarde.

Libra.

Nuevas relaciones, ya tienes ganas de andar de manita sudada otra vez, de preferencia con alguien sin vicios y que no tenga ganas de complicarse la vida. Tu novio o novia ideal sería alguien con un buen trabajo, con tiempo para verte pero lo suficientemente ocupado para no estarte atosigando. Pero nadie es perfecto, ni siquiera tú, otros te aceptan como eres, aprende a hacer lo mismo.

Escorpión.

Tardanza o retraso, las cuestiones laborales y de negocios van un poco desfasadas para ti, tú solo procura no perder el ánimo porque no se puede, ni modo de darse el lujo de dejar de trabajar en plena pandemia solo porque nada te sale como tú quieres. A darle duro a la chamba, si tienes tienda pues atiende con una sonrisa por más que te cueste andar de buenas.

Sagitario.

Desconfianza, un asunto reciente te dejó dudoso de la persona a la que amas, de nada sirve atormentarte por algo que a lo mejor no pasó y que seguramente ni pasará. No eres un signo celoso, te gusta la libertad, pero una vez que tu pareja muestra independencia te destantea, te gusta que los demás necesiten de ti pero tampoco se trata de que sin ti se mueran.

Capricornio.

Buena sociedad, sabes elegir a la gente con la que quieres colaborar, por eso es que asciendes sin problema y logras objetivos con los que la mayoría ni siquiera sueña. Tu casa es tu castillo, organiza bien tu tiempo para que puedas organizar tu guardarropa. Compra uno o dos pares de zapatos nuevos para que sigas pisando fuerte hacia el éxito.

Acuario.

Cambio de posición. Sí, también puede referirse a las cochinadas que ya estás pensando, no eres como que muy inocente pero te falta malicia. Dale variedad a tu relación actual, a veces basta con literalmente cambiar de posición para romper la rutina. Eres feliz con tu vida, estarás de lo mejor con tu pareja, pero no andes de querendón con parejas ajenas.

Piscis.

Pleito perdido, de nuevo te sale la misma carta dos semanas seguidas. Así que hoy 21 de julio te comento que si tienes un asunto legal pendiente y tu abogado es de esos que piden y piden dinero pues ya, o cambias de representante o mejor llegas a un acuerdo con la contraparte porque hasta ahorita no tienes muchas esperanzas de ganar que digamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: